Sobre nosotros

Sobre nosotros

Autores de Argentina es una editorial que brinda servicios al autor al momento de publicar su libro tanto en papel como en formato digital (ebook). Trabajamos hace más de 10 años dentro del mercado editorial, llevamos más de 450 títulos publicados y contamos con una gran experiencia. Conózcanos.

Quiénes somos

Editorial Autores de Argentina se encuentra ubicada en Padilla 1079, Villa Crespo, en la Ciudad de Buenos Aires (pero trabajamos con escritores de todo el país). La integran un grupo de profesionales provenientes de diversas áreas vinculadas a la cultura y la tecnología: editores, correctores, diseñadores gráficos, ilustradores y traductores.

Actualmente la editorial es dirigida por Germán Echeverría.

 

Nuestra historia

  • A mediados del 2004 Hernán, Bibiana, Justo y Germán Echeverría dedicimos crear un sitio web dedicado a vender libros a través de internet y brindar información relacionada con la literatura argentina.
  • En el 2007 alcanzamos un catálogo con más de 27.000 títulos a la venta exclusivamente de escritores argentinos y superamos 1.000.000 de visitas a nuestro sitio.
  • En el año 2008 decidimos comenzar con nuestra propia editorial Autores de Argentina brindando servicios de edición en pequeñas y medianas tiradas a los autores. Para eso importamos máquinas que nos permitían hacer ediciones por demanda.
  • En el 2009 comenzamos con nuestro proyecto digital mediante la publicación de libros electrónicos a través de Amazon, el principal vendedor de ebooks del mundo. Fuimos pioneros dentro del mercado latinoamericano en sumarnos a este tipo de opciones.
  • Durante el 2010 y 2011 cerramos diferentes acuerdos para incrementar los puntos de venta de nuestros ebooks en diversos lugares del mundo y ampliamos nuestras posibilidades de producción comenzando a imprimir en España y México, además de nuestro país.
  • En el año 2012 decidimos centrar exclusivamente nuestra actividad en la editorial para brindarle un mejor servicio al autor y continuamos incrementando la distribución de nuestros libros e ebooks a todo el mundo. Hasta el momento llevamos publicados más de 450 obras y continuamos creciendo 🙂

 

Editorial Autores de Argentina en los medios

  • En el transcurso de los años tuvimos repercusión en televisión, prensa y radio. Podés conocer algunas de las notas en el siguiente link.

 

Autores de Argentina en las redes sociales

  • Si desea estar al tanto de nuestras actividades puede sumarse a nuestrá página en Facebook, seguir nuestro usuario en Twitter o visitar nuestro blog. Si quieres contactarse con nosotros lo puede hacer en el siguiente link.

¿Quiere publicar un libro? Conozca nuestra propuesta