Publicar Libro
Skip links
#PasiónPorLosLibros

Publicá tu ebook

Creamos tu libro digital y lo vendemos a todo el mundo en las principales librerías.

Más de
2.500
Títulos publicados
Más de
10
Años de trayectoria
Autores de
23
Provincias nos eligieron
Más de
2.500
Autores felices

El servicio incluye:

  • Diseño de portada
  • Realización del libro electrónico (ebook) en formato epub
  • Registro del ISBN como libro digital ante la Cámara del Libro
  • Difusión en nuestra página web, Facebook y Twitter
  • Venta en más de 50 librerías de todo el mundo
  • El autor recibe el 50% del precio de venta al público del ebook
  • Puede conocer ejemplos de nuestros libros digitales en el catálogo de más de 1.000 títulos en el siguiente link

Precio Ebook:

$9.000

Valor en pesos argentinos, pago por única vez .

Preguntas Frecuentes

Una vez firmado el contrato y recibido el archivo de su obra, en general, en 30/45 días puede estar editado finalmente su ebook (antes le enviamos bocetos de portada para su elección)

El autor nos proporciona una cuenta bancaria donde le transferiremos las ventas cada $100 o una vez al año (según sea el caso). El autor recibe el 50% del precio de venta al público.

El autor siempre decide el precio de venta al público. Nosotros como editorial siempre recomendamos y asesoramos al respecto.

El autor decide si su libro digital va a ser vendido con o sin DRM (sistema de protección anti-copia).

Efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito hasta en 24 cuotas (Visa, American Express, MarterCard, Argencard, Cabal, Tarjeta Shopping, Italcred), RapiPago y PagoFácil.

Los pagos en efectivo o transferencia bancaria se realizan en 2 partes. El 50% del total al momento de la firma del contrato y el otro 50% una vez finalizado el ebook. Si decide pagar en cuotas con tarjeta de crédito se realiza la transacción al momento de la firma del contrato y luego el autor irá abonando los meses correspondientes.

Hay dos posibilidades:

1) el autor trae una imagen, foto o idea para que el diseñador gráfico de la editorial la aplique y presente diferentes bocetos

2) el diseñador presenta diferentes opciones según su criterio y sin una idea previa proporcionada por usted. Una vez realizados los bocetos el autor sugiere nuevas modificaciones o acepta una de las versiones.

En ambos casos SIEMPRE la decisión final depende del autor y las modificaciones requeridas son basadas en su opinión.

Nos puede enviar su archivo por e-mail en formato .doc (Word) o similar. No se preocupe por darle forma dado que ese trabajo lo hacemos nosotros al maquetar el libro.

Se puede comprar en diversas librerías o plataformas de comercialización en todo el mundo y se lo puede leer en la computadora, e-reader, celular, tableta u otros dispositivos electrónicos.

Si quiere quedarse tranquilo protegiendo su obra puede realizar el trámite de registro de derechos de autor en el Registro Nacional de Derechos de Autor. Toda la información la va a encontrar en el siguiente link. Para realizarlo no es necesario que viaje a Buenos Aires (lo puede hacer desde cualquier parte de nuestro país), es un proceso sencillo y su precio es bajo. El trámite no es obligatorio dado que la obra una vez publicada y registrada debidamente en la Cámara del Libro queda, de todas maneras, protegida.

Nosotros realizamos una corrección ortográfica general. Para una corrección ortográfica detallada le sugerimos tener en cuenta el servicio editorial de corrección ortográfica.

Puede conocerlos en el siguiente link.

Algunas de las librerías y plataformas con las cuales trabajamos:

Ver algunos libros publicados

× ¿Cómo puedo ayudarte?