Skip links

Corrección ortográfica, de estilo y crítica literaria

Servicios

Corrección ortográfica

Corrección de estilo

Crítica literaria

Realizamos trabajos de corrección ortográfica, de estilo y crítica literaria. Todos nuestros trabajos son llevados a cabo por profesionales con una gran experiencia.

Un corrector de textos o de estilo es el profesional encargado de corregir material escrito con el fin de darle la corrección, la claridad, la concisión y la armonía, agregando valor al texto, y volviéndolo inteligible para el destinatario: el lector. Corrige la ortografía, la gramática, la sintaxis, la ortotipografía, el estilo, el formato y la precisión fáctica (casi nunca el contenido) del texto de un periódico o un libro antes de que pasen a la etapa de impresión.

Dependiendo del tipo de revisión en cuestión, puede ser no sólo una revisión del original (gramática, ortografía y redacción), sino también una revisión literaria (estilo y contenido). En ciertos contextos, el revisor puede convertirse en el profesional a cargo de analizar un texto escrito, no sólo desde el punto de vista de la ortografía y la gramática, sino también con el objetivo de señalar sugerencias para mejorar la estructura del texto. Una buena revisión literaria tiene en cuenta la posibilidad de alcanzar una lectura más clara, concisa y armónica, y agrega valor al texto.

Fuente Wikipedia

Más de
2.500
Títulos publicados
Más de
10
Años de trayectoria
Autores de
23
Provincias nos eligieron
Más de
2.500
Autores felices

Usted Escribe

Nosotros nos encargamos del resto

Autores de Argentina es una editorial que brinda servicios al autor al momento de publicar su libro tanto en papel como en formato digital (ebook).

Trabajamos hace más de 10 años dentro del mercado editorial, llevamos más de 2.500 títulos publicados y contamos con una gran experiencia.

Conózcanos

Libros destacados del mes

× ¿Cómo puedo ayudarte?