En este mosaico confluyen mis vivencias de más de seis décadas, siempre marcadas por la presencia de Dios, entrelazadas con el arte, la ciencia, la filosofía, la espiritualidad y también el fútbol, porque “todo tiene que ver con todo”.
A través de este libro pretendo transmitir un mensaje de Paz y Unidad nacional y mundial, como humilde vocero de los Seres de Luz, desde Casilda, ciudad situada al suroeste del Gran Rosario de la Santa Fe.
Argentina tiene una Misión Sagrada: ayudar a parir, desde la más completa Humildad, una Nueva Humanidad, junto a los Países Hermanos de América del Sur.
Nada ocurre por azar. Por tanto, debemos transformar el “yo” en “Nosotros” y trabajar para construir la unidad en la diversidad.
Todos somos Uno. Es urgente terminar con las divisiones, la separatividad es una ilusión.
Ofrezcamos nuestro amoroso agradecimiento a la Madre Tierra, al Padre Sol, el Agua, al Aire, al Fuego y a los seres de los Reinos Mineral, Vegetal, Animal y Angelical.
Los cambios que queremos ver en el mundo empiezan dentro de cada uno de nosotros. Cambiemos nosotros y transformaremos este mundo. La verdadera revolución es interior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.