Descripción
Título: Llegó el doctor del abuelo
Autor: Kape
Género: Narrativa / Antología de cuentos
Año publicación: 2017
Formatos disponibles: Papel
Precio versión papel: $200 – SIN STOCK MOMENTANEAMENTE
[/box]
[button link=»» color=»lightblue»] PAPEL SIN STOCK MOMENTÁNEAMENTE [/button]
[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext] Sinopsis[/tabtext] [/tabcontainer][tabcontent]
[tab]
Este libro describe una modalidad especial del quehacer médico: visitas psiquiátricas domiciliarias a abuelos y abuelas en avanzado estado de deterioro cognitivo y clínico, en muchos casos pacientes terminales. Está destinado a profesionales de la salud, pero también a familiares y personas que se preguntan cosas acerca del dolor, la enfermedad y la muerte. Inquietudes que en algún momento todos confrontamos. No es un manual ni es una novela, o es un poco ambas cosas. Son experiencias y reflexiones sobre encuentros cotidianos con viejitos. Acerca de la dignidad que los abuelos merecen, acerca del amor que necesitan. Es un libro que trata sobre el final de la vida, pero más que nada sobre la vida. Alegrías y oportunidades, tanto para los abuelos como para quienes están a su lado. Porque vivir es una oportunidad única y los abuelos saben regalarnos esa sabiduría.
[/tab]
[/tabcontent] [/tabs]
[author] [author_image timthumb=’off’]https://autoresdeargentina.com/wp-content/uploads/1-1.jpg[/author_image] [author_info]
Kape (Alias: Alejandro Kapeniak) — http://www.kape.com.ar
Escritor, médico psiquiatra y psicólogo. Las mañanas en el Borda y las tardes atendiendo abuelos. Entre San Justo y Martín Coronado, Liniers y Moreno. De esa tarea surgió un libro: “Llegó el doctor del abuelo”. Y de ese libro el sueño de “El Croquit”; hablar de cosas parecidas, dolor y esperanza, pero escondidas en ficción. Después fue inevitable seguir escribiendo: “Pequeñas situaciones”, “El Croquitario” y un montón de ilusiones tentadas con la imprenta.
Alérgico a varias cosas. Discursos que no mejoran el mundo, prestigios sin sustancia y todo tipo de elite. Ya sea social, económica o cultural. Las cosas gigantes son obra de muchos humildes trabajando juntos. Le duele la gente con talentos callados, escondidos o avergonzados.
[/author_info] [/author]
Valoraciones
No hay valoraciones aún.