Skip links

Nuestros Libros

Vivir ordenadamente | Julieta Diaco

(4 valoraciones de clientes)

Esta obra invita a reflexionar sobre la importancia que tiene el orden en nuestro hogar, que va más allá del acto de acomodar objetos. Expone conceptos primordiales para vivir en armonía con nuestros seres queridos en los espacios que habitamos. A través de estas páginas conoceremos las verdaderas razones por las cuales desordenamos, acumulamos o, por el contrario, nos la pasamos ordenando sin que la acción y el resultado prosperen en el tiempo. Descubriremos la manera de producir cambios estructurales que modifiquen nuestros hábitos para siempre a través de metodologías ágiles, exitosas, implementadas a nivel mundial. Abordaremos este proceso desde el amor y el propósito colectivo, dejando de lado la obligación u obsesión. La organización hogareña abarca desde el modo de relacionarse con nuestro grupo de convivencia a través de la responsabilidad afectiva y el respeto por la diversidad hasta las finanzas personales y la práctica del desapego. Este libro puede ser un gran recurso inspiracional para releer una y otra vez en las etapas en que necesitamos elevar la vibración de nuestra energía o alivianar el equipaje con el que transitamos la vida, pero también cuando deseamos cambios, empezar de nuevo o simplemente pensar fuera de la caja. Es un amable recordatorio de que la felicidad, la armonía y la paz logradas a través del orden son una elección propia y están a nuestro alcance.

SKU: 3179

Description

Título: Vivir ordenadamente

Autor: Julieta Diaco

Precio Papel: $600

Precio eBook: u$s 2.99

Año publicación: 2020

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

4 reviews for Vivir ordenadamente | Julieta Diaco

  1. Tere

    A través de estas páginas, de una forma muy ágil y creativa, Vivir ordenadamente me enseñó a dejar ir lo innecesario en mi vida y hacer espacio para lo nuevo. Aborda temas nunca antes tratados en libros de organización de espacios interiores. No sólo logré incorporar a mi vida metodologías de organización y orden, sino que aprendí a disfrutar y hacer respetar mis momentos de ocio y a descubrir mi ikigai.

  2. Toni

    En este libro encontrarás la manera de optimizar tus espacios, ya que te ofrece diferentes formas de lograrlo.

  3. Cris

    Vivir ordenadamente es vivir con propósito, es encontrar la metodología de organización que mejor se adecúe a vos, es revisar cómo estamos con la corresponsabilidad, equidad e igualdad en el hogar. Explica de una manera clara, precisa y ágil cómo hacer para no descuidar nuestras finanzas y construir relaciones a partir de nuestros valores. «El amor es una parte del orden». Excelente libro, muy adecuado para estos tiempos.

  4. Verónica

    Este libro es y será mi botiquín de primeros auxilios, mi check list cada vez que las cosas no fluyen o me salgo de mi camino ideal. Lo leí de corrido y cada tanto me vienen a la mente frases que me recuerdan todo lo que puedo hacer para ordenarme, para vivir mejor. Entonces, lo releo y acciono con más energía hacia mi propósito de vida.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?