Skip links

Un viaje al plano astral. Marcelo Río

Un viaje al plano astral. Marcelo Río

La obra completa “Un viaje al plano astral” está compuesta por dos libros: “Las Iniciadas y Los Señores de la Energía” y “Las Iniciadas y los años ocultos de Jesús”

En el primer libro, dos hermanas e iniciarán en los misterios del ocultismo; y se proyectarán al plano astral, donde conocerán al Juzgador,  el fantasma de la preocupación y las hermanas Inconstancia e Indecisa.

Posteriormente, montarán caballos alados, atravesarán la Ciudad de la codicia, la plaza de la envidia y pelearan contra Cíclopes, Faunos y Centauros, hasta enfrentarse con el temible Ego o “Sol Negro”.

A su vez, ayudadas por Gnomos, Unicornios, Hadas, Elfos, Duendes y Los Señores de la Energía lucharán contra, Silfos, Ondinas, Salamandras, y los poderosos Magos negros.

En el segundo libro, las Iniciadas efectuarán una regresión hacia sus vidas pasadas, que les permitirá revivir los años ocultos de Jesús, su viaje a la India y su gran iniciación.

Durante su viaje, deberán enfrentarse a los Elfos de la Oscuridad, a los Silfos, Nereidas, Tritones, Hadas Grises y al demonio Azaroth.

También tendrá lugar un angustiante duelo a muerte entre las dos Iniciadas quienes finalmente se enfrentarán con los poderosos Magos Negros ayudados por el Mesías, los Ángeles y los Señores de la Energía.

SKU: LB164

Description

Título: Un viaje al plano astral

Autor: Marcelo Río

Precio de venta: $2000

Año publicación: 2015

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Un viaje al plano astral. Marcelo Río”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?