Skip links

Tenemos valores | Sergio Gustavo Giacoppo Soraire

Tenemos valores | Sergio Gustavo Giacoppo Soraire

SKU: LB407

Description

Título: Tenemos valores

Autor: Sergio Gustavo Giacoppo Soraire

Género: Relatos. Biografías

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: Momentáneamente no disponible

[/box]

[button link=»mailto:info@autoresdeargentina.com» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Retirar en CABA [/button] [button link=»mailto:info@autoresdeargentina.com» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío CABA [/button] [button link=»mailto:info@autoresdeargentina.com» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Solicitar envío (GBA / Interior) [/button] [button link=»mailto:info@autoresdeargentina.com» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío internacional [/button]

[tabs slidertype=»top tabs»][tabcontainer] [tabtext] Sinopsis[/tabtext][/tabcontainer][tabcontent]

[tab]

Julio del 2016, creo que es el momento justo para iniciar este nuevo proyecto de volcar en forma escrita el exquisito y valioso equipaje que a lo largo de sus vidas, supieron lograr y conseguir cada una de las PERSONAS EJEMPLOS, quienes serán los verdaderos protagonistas y artífices de este trabajo. Trabajo que no es tal, en lo referente a esfuerzo y sacrificio, porque para mí fue y es, un verdadero placer, realizar y compartir con cada uno de los lectores, las transcripciones de los programas más significativos y relevantes que emitimos al aire en estos cuatro ciclos consecutivos lo que en la familia de Cable Audio Visión, denominamos “Usina de Valores”.

El momento justo de mirarnos hacia adentro y replantearnos todo lo que hicimos mal sin saber y lo que es peor lo que hicimos mal sabiendo, dañando no solamente al ciudadano común, sino lo que es peor aún, dañando al futuro ciudadano que hoy nos mira como ejemplo, en sus ojos de niño.

“Escribir por escribir es la profesión de los vanidosos y los indiferentes sin principios y sin verdadero patriotismo; escribir para insultar es la de los malvados y la de los estúpidos; escribir para regenerar es el deber de los que estudian las necesidades de la época”. Hernán Iglesias Illa. Regenerar, deseo sea el estímulo que nos mueva de ahora en más.

“SÉ EL CAMBIO QUE ESPERAS VER EN EL MUNDO”

[/tab][/tabcontent] [/tabs]

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tenemos valores | Sergio Gustavo Giacoppo Soraire”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?