Skip links

Nuestros Libros

Tarot en PHI: Paradigma Hermético Iniciático. Leo En PHI

De todos los Sistemas Simbólicos que el hombre ha desarrollado para Conocerse y Trascenderse a sí mismo, el Tarot, regalo del dios egipcio Toth a la Humanidad, ha ocupado siempre un lugar predominante. Presentado en esta ocasión desde el Paradigma Hermético Iniciático, cada uno de los arquetípicos Arcanos Mayores es redescubierto con nuevas significancias, subrayadas por imágenes de una belleza subyugante que dialogan desde su simbolismo directamente con tu Inconsciente.

Pero es con la incorporación de los veintidós Arcanos de Guerra, basados en el Ajedrez que el  Tarot en PHI inviste su verdadero Factor Diferencial Iniciático. Tres Ejércitos enfrentados, manipulando tres Fuentes energéticas irreconciliables, y acompañados ni más ni menos que de la fuerza que revisten en el inconsciente colectivo los siete Pecados Capitales, desprovistos sutilmente de su contexto religioso.

La Guerra por el Tesoro de Significantes en tu Mente ya comenzó, hace años, en tu vida. El Loco ya tiene preparado su pequeñísimo equipaje; un destello de lucidez en sus ojos revela que entiende más que lo que desea aparentar. Las piezas Blancas y Negras detienen su lucha encarnizada en el fragor del Tablero, petrificadas ante el ejército que aparece en el horizonte, tras el velo de polvo que de a poco se va asentando. Los Caballos Rojos piafan en la altura, deseosos por entrar en Batalla. Las Reglas del Juego han Cambiado: ¡el Tarot en PHI Ha Nacido!

SKU: 2611

Description

Título: Tarot en PHI: Paradigma Hermético Iniciático

Autor: Leo En PHI

Precio Papel: $1370

Precio eBook: Próximamente

Año publicación: 2021

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tarot en PHI: Paradigma Hermético Iniciático. Leo En PHI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?