Skip links

Sicología sin P, historias de consultorio. Hugo Rizzo

Sicología sin P, historias de consultorio. Hugo Rizzo

(6 valoraciones de clientes)

“SicologíaSinP”, escrito por el Dr. Hugo Rizzo, médico y escritor argentino, autor de libros como “Historias de Consultorios” y “Sensibilidad del Alma, publicados en Argentina y en España, relata en este libro historias donde vuelca su experiencia de vivencias personales y de vivencias compartidas en el acompañamiento a sus pacientes en el consultorio. Además se suman relatos de héroes anónimos a los que la sociedad no distingue, pero que con sus obras influencian y mejoran la vida de otras personas y que el autor quiere honrar en sus textos.

Creador de una página digital de Facebook llamada “Caminando la Vida” (@juntoalavida) cuenta con más de 28.000 suscriptores de todo el mundo, creándose un espacio para unir amigos de cualquier latitud, clase social o idioma, a través de emociones encontradas en historias que reflejan la vida de cualquier ser humano. Les comparte momentos sublimes llenos de vivencias reales. Los invita a compartir y soñar en este viaje por el que todos vamos caminando la vida.

Hugo Rizzo

Médico de Familia y Pediatra.

Escritor

 

Autor de:

Caminado la Vida. Facebook

Caminando Junto a la Vida. Facebook

Mail: [email protected]

SKU: 2641

Description

Título: Sicología sin P

Autor: Hugo Rizzo

Precio de venta: $900

Año publicación: 2020

Adquirí el título en formato físico

6 reviews for Sicología sin P, historias de consultorio. Hugo Rizzo

  1. Hugo Rizzo

    Letras Vivas. Por el Dr. Hugo Rizzo

    Da vueltas en mi cabeza este título, hace tiempo ya; y lo relaciono también con el sentir y la dinámica de Caminando junto a la Vida.

    Esta página se hace distinta creo al relatar la vida de otros, de algunos pacientes e inclusive la mía propia. Eso hace también que no pierda vigencia, porque la vida siempre continúa, más allá de cualquier cosa o circunstancia.

    Letras vivas, me hace pensar en mis días, los buenos y los malos, los hechos y sucesos que alrededor de ella ocurren, es obvio que no puedo pedir el acuerdo ni con lo que escribo, ni con mi forma de pensar con toda la gente, e inclusive a veces de las personas cercanas. Pero si hallan espacio en muchas otras personas que hacen voz en esta página.

    No sé el camino ni puedo predecir cosas a futuro, si sé que seguirán escribiendose día a día, con la energía de la vida misma. Esto hace a Caminando junto a la Vida un espacio común de encuentro con finales abiertos

    Hugo Rizzo
    Autor de Caminando junto a la Vida

    https://www.facebook.com/Caminando-junto-a-la-Vida-111710220329168/

  2. Sonia

    Que bueno doc..sé lo merece porque es una excelente persona!!!y ala gente buena como usted sucede esto!!! … Buena palabra para el corazon y palabras de la experiencia!!!

  3. Virginia

    Que grande doc!!!! Genio

  4. SUSANA

    Felicitaciones al autor por la publicación de este nuevo libro, sin dudas que nos va a atrapar desde la primera página cómo sucedió con los libros anteriores. Disfrutemos y celebremos de este libro.

  5. SUSANA

    Felicitaciones al Dr. Hugo Rizzo por la publicación de este nuevo libro, sin duda que nos atrapará desde la primera página cómo sucedió con las ediciones anteriores , historias desde lo humano. Disfrutemos y celebremos este lanzamiento .

  6. SUSANA

    FELICITACIONES Al Dr. HugoRizzo por la publicación de este nuevo libro, sin dudas que nos atrapará desde la primera página cómo sucedió con las ediciones anteriores, historias de vivencias para disfrutar. Celebramos este lanzamiento con muchos éxitos.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?