Skip links

Nuestros Libros

Ser Medicina. Verónica Heiland

(1 valoración de cliente)

“Ser Medicina” late desde la esencia de la conexión natural original. Cada Ser, cada uno de nosotros, tenemos la potencialidad de ser la medicina que necesitamos para nuestra progresión espiritual.

Ho’oponopono es una llave a la sanación a través del sentimiento, del perdón, del amor y el agradecimiento. Este libro te enseñará cómo sanar desde estos cuatro pilares del Ser.

Podrás utilizar las herramientas inspiradas en sabiduría divina que pone a tu disposición de forma fácil y sencilla para resolver situaciones y conflictos que te dificultan en el desarrollo de tu Ser.

 

 

Verónica Heiland es Master Reiki, canalizadora, lectora de Registros Akáshicos, terapeuta creadora del método Yggradsil que integra Ho’oponopono, Transgeneracional, Constelaciones sistémicas y Registros, autora del libro Guía para el desarrollo del Maestro interior. En esta obra presenta una investigación sobre la tradición Huna, explicaciones sencillas para comprender el proceso de Ho’oponopono, acompañado de meditaciones, oraciones y ejercicios canalizados para aplicar de manera práctica en tu vida diaria.

Description

Título: Ser Medicina

Autor: Verónica Heiland

Precio Papel: $2.900

Precio eBook: u$s 5,99

Año publicación: 2023

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

1 review for Ser Medicina. Verónica Heiland

  1. María Alejandra Semberoiz

    «El amor es la puerta y el agradecimiento la llave»
    Con esta frase la autora nos introduce en la esencia del Ho’oponopono: el proceso de sanación que fue transmitido de generación en generación ,a través
    de los siglos, desde la conciencia de los antiguos maestros lemurianos.
    Este libro no sólo brinda información altamente documentada ,recogida de variadas fuentes, a lo largo de años de minuciosa búsqueda por parte de la autora, sino que contiene en sí mismo esa altísima vibración que nos remonta a la Conciencia de Amor y Luz que allí se vivía.
    Desde el título y la portada, cada palabra ,frase ,meditación o cita han sido concebidas en esa conciencia de amorosidad tan profunda , que su energía se introduce como una magia sanadora en el corazón de aquél que lo lea.
    Sin duda este libro es medicina pura: de la buena, de la antigua ,de la que nace de la sabiduría y la conciencia de saber que somos co-creadores de nuestra realidad y como tal, poseemos la capacidad de sanar cualquier situación inarmónica que se presente en nuestra vida : tanto enfermedades como problemas de cualquier tipo.
    Considero este libro una joya, sin más.
    Un texto- amor- medicina que para quienquiera que lo lea es como recibir una suave caricia del Espíritu Santo.
    Gracias querida Verónica Heiland por entregarnos este tesoro, que sin duda, dará muchos benditos frutos de sanación.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?