Skip links

Según pasaron los años | Julio César Pometti

Según pasaron los años | Julio César Pometti

SKU: LB544

Description

Título: Según pasaron los años

Autor: Julio César Pometti

Género: Biográfico

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel

Precio: No disponible

[button link= color=»lightblue» newwindow=»yes»] Retirar en CABA [/button] [button link=»mailto:[email protected]» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío CABA [/button] [button link= color=»lightblue» newwindow=»yes»] Solicitar envío (GBA / Interior) [/button] [button link= color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío internacional [/button]

[tabs slidertype=»top tabs»][tabcontainer] [tabtext] Sinopsis[/tabtext][/tabcontainer][tabcontent]

[tab]

Según pasaron los años, relata la historia de la familia Solanas Pacheco la cual estuvo íntimamente ligada a la historia Argentina y a los acontecimientos de la historia mundial.

En primer lugar se realiza una breve reseña de los Solanas cuyo origen se remonta a la ciudad de Barcelona durante el siglo XIX. Posteriormente el relato continúa con la historia de los Pacheco, la cual comienza en Castilla en el siglo XV y los encuentra en nuestro país a principios del Siglo XIX.

La unión de ambas familias tiene lugar en el año 1890 con el matrimonio de Miguel Jacobo Solanas Ferro y Julia del Carmen Pacheco Carreras, nieta del General Ángel Pacheco, quien fue subordinado del General José de San Martín desde la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo, protagonista y testigo del nacimiento de nuestra Patria.

Además en el documento podremos encontrar tanto las biografías de los descendientes enriquecidas con datos y fotografías originales así como también un minucioso árbol genealógico realizado por el autor abarcando ocho generaciones.

Este libro es un testimonio vivo de una de las muchas familias argentinas que habiéndose gestado en el nuevo mundo, tiene sus raíces en la vieja Europa.

[/tab][/tabcontent] [/tabs]

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Según pasaron los años | Julio César Pometti”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?