Skip links

Nuestros Libros

Sanando memorias infértiles. Liliana Paola Belbruno Guzmán

¿Te resulta difícil cumplir el deseo de ser madre? Tal vez conoces a alguien de tu familia que atraviesa por esa situación de búsqueda infructuosa.
En las páginas de este libro, hallarás palabras y experiencias que te infundirán nuevas esperanzas.
Lily Belbruno logró ser madre tras haberse sometido a tratamiento de fertilización in vitro, en la primera transferencia de embriones, producto de las técnicas aplicadas. Y desde su propia historia, conmovedora, difícil y signada por aciertos y desaciertos, nos introduce en el camino de la fertilidad, para atravesar el profundo cambio interior que requiere el encuentro con la maternidad.
Este libro pretende ser una guía, una luz de esperanza. Su intención es tomarte de la mano y acompañarte amorosamente para que puedas hallar equilibrio, plenitud y armonía, componentes necesarios en el proceso de sanación de tus propias memorias infértiles, que te anclan y te impiden avanzar, allanando el camino emocional que al conectarse sincrónicamente con tu yo biológico, logra activar tu poder interior, alinear mente, cuerpo y alma para configurar una nueva realidad: La de ser madre.

Description

Título: Sanando memorias infértiles

Autor: Liliana Paola Belbruno Guzmán

Año publicación: 2022

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sanando memorias infértiles. Liliana Paola Belbruno Guzmán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?