Skip links

Nuestros Libros

Salvos por gracia. Silvia Noemí Aguer

Hace muchos años y con la mejor de las intenciones, un abuelo le regaló a su nieta un libro con la finalidad de ayudarla en su vida espiritual. Ella lo estudió profundamente, pero al encontrarse con incongruencias y pasajes bíblicos fuera de contexto, siguió el ejemplo de Jesús, y decidió escribir esta obra, para dar respuestas con un escrito está.
Con el pasar de sus páginas y junto a tu Biblia, que es la única guía que nos indica el camino a seguir, podrás encontrar una respuesta clara a un debate íntimamente relacionado con nuestra vida eterna: ¿Es necesario guardar los mandamientos de Dios? ¿Por qué existe tanta controversia sobre su observancia? ¿La ley fue clavada en la cruz? ¿Qué lugar ocupan las obras si la salvación es por fe? ¿Dios nos pide que guardemos el sábado o era un mandamiento para el judaísmo? ¿Cristo lo reemplazó por el domingo? Muchas personas afirman que Jesús puso fin a la ley, y utilizan diversos versículos para apoyar esta doctrina. La presente obra analiza uno a uno esos pasajes bíblicos, y los coloca en su contexto para una correcta comprensión.
Después de muchos años este libro sale a la luz. La autora desmenuza de forma clara y sencilla la doctrina que muchas personas aceptan como verdadera, y muestra la necesidad de escudriñar las Escrituras minuciosamente para descubrir sus verdades más profundas. Es deber de cada uno de nosotros discernir entre lo que enseñan los hombres y lo que nos dice realmente Dios en su Palabra, por eso, te invito a sumergirte en las páginas de este libro, y con la ayuda del Espíritu Santo conocer la verdad acerca un tema tan relevante para tu salvación.

Description

Título: Salvos por gracia

Autor: Silvia Noemí Aguer

Precio de venta: u$s 2,99

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato digital

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Salvos por gracia. Silvia Noemí Aguer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?