Skip links

Nuestros Libros

Salí de Olmos. Jorge Néstor Guerra

Un camino de búsqueda, de crecimiento primero y de sueños después.

Camino que comienza en nuestra Argentina, en una localidad de la provincia de Buenos aires que lleva por nombre “Lisandro Olmos”. (Cualquier argentino a quien le digan “Olmos” asocia enseguida con la legendaria cárcel que se encuentra allí desde el año 1939).

Pero el relato los va a sorprender ya que desde esta localidad en nuestra llanura atlántica, los traslada a otra localidad en el Sur Argentino, San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.

Es que el autor nacido en “Olmos” es hijo directo de Mapuches en línea de cosanguinidad con su madre, y de los primeros pobladores de aquel lugar por parte de su padre.

Atractiva historia que los lleva de “Historias Carcelarias” a descubrimientos de una geografía de montaña, en nuestra cordillera.

Autobiografía que deja reflexiones, pensamientos y orientaciones de aquél que ahora se transformó en docente, orientador social y Consultor en Propuestas de Desarrollo Humano y promoción Social.

También llamará la atención de aquellos que por circunstancias de la vida nacieron en un lugar al que no pertenecían, y con el crecimiento lograron armonizar el legado que les dejaron con la impronta, que en este caso el mismo autor aportó.

SKU: 3516

Description

Título: Salí de Olmos

Autor: Jorge Néstor Guerra

Precio de venta: $750

Año publicación: 2021

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Salí de Olmos. Jorge Néstor Guerra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?