Skip links

Nuestros Libros

Reflexiones en tiempo de pandemia. Iván Ballistreri

¿Ha sentido que repite ciclos? ¿Tropieza con la misma piedra una y otra vez? ¿Qué pensaría usted si le dijera que todos, absolutamente todos los habitantes de este planeta sufrimos de una pandemia que ataca al hombre desde el origen de los tiempos? Y si bien no lo mata físicamente, atenta contra el sentido de su vida y existencia sobre la faz de la tierra, llevándolo a repetir ciclos a lo largo de las generaciones, a vivir enfermedades en su alma, en sus emociones y en su mente, lo que inevitablemente se refleja también en su cuerpo. Esta pandemia se llama IGNORANCIA y no se debe a la falta de conocimiento o de estudios, sino a no entender el sentido de la vida del hombre y lo que Dios pensó al momento de crearlo.
En pleno siglo XXI la humanidad volvió a sufrir una pandemia. Aún en tiempos donde la tecnología y los avances científicos han evolucionado a gran escala, un germen microscópico se escabulló cruzando fronteras, océanos y puso a toda la humanidad a su merced.
Las reflexiones que el autor expone en este libro, pretenden ayudarle a combatir la pandemia de ignorar lo que Dios quiere para su vida. Comparte lo que lo sanó de algunos gérmenes de la religión, en diferentes temas de la vida y cree que pueden ser un aporte de salud para su vida también.
Explorar cada tema puede traer una medida de entendimiento, que añada una nueva manera de expresar argumentos de verdad ante tanta mentira y engaño que nos rodea y pretende alejarnos cada vez más de la vida que aporta la palabra viva de Dios.

Description

Título: Reflexiones en tiempo de pandemia

Autor: Iván Ballistreri

Precio de venta papel: no disponible

Precio de venta ebook: u$s 4,99

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato digital

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Reflexiones en tiempo de pandemia. Iván Ballistreri”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?