Skip links

Nuestros Libros

Razones Seminales. Osvaldo González Iglesias

Hechos que enlazan tres ciudades. Conjura, traición, desengaño. 

Dos venezolanas aparecen muertas de forma atroz en los muelles de Long Island, la venganza de los latinos está en marcha. Greis, una periodista el The New Day, descubre parte del complot pero sin percibir que todo es un engaño, una pantalla. El fin es solidificar el sistema estadounidense para regular sus libertades y de esa forma terminar con los movimientos que, como el Black Lives Matter, viene azotando a la ciudad produciendo múltiples desmanes. La cultura de la cancelación comienza a tomar cuerpo en las instituciones, en los medios de comunicación, en el vocabulario cotidiano, produciendo un clima de autoritarismo y discriminación, quizás peor del que se quiere evitar.

Los servicios de inteligencia hilan fino entre las sombras sin dejar ver hasta el final el objetivo de sus fines, ni el núcleo de hombres que tras las sombras pretende hacerse del poder. 

La policía de Nueva York, sus vicios y corrupción, venganzas y confabulación. La bolsa, los operadores bursátiles, un escritor que ya no reconocer a su ciudad, frente a una cultura decadente que consolida sus hábitos. La justicia, la alcaldía y las aspiraciones políticas de los republicanos se entrelazan para componer el gran circo de un espectáculo grotesco que inevitablemente los lleva a no medir las consecuencias de sus actos. 

RAZONES SEMINALES es la semilla puesta en cada individuo por Dios, su potencial está teñido de lo que los hombres hacen con ella, y los pesares con que ese color púrpura cubren sus actos. 

Una novela actual que pone en cuestión los debates abiertos hoy en occidente: xenofobia, homofobia, racismo, exclusión, que son edulcorados por consignas vacías que se expanden como un muro de obstáculos que impiden distinguir la magnitud del bosque y la vida brutal que habita en él.  

 

Montreal, Nueva York, Buenos Aires, tan distintas, pero a la vez tan afines, un hilo de corrupción las cruza de lado a lado. 

Un policial negro que deja tras luz, los lados más oscuros de nuestra existencia y condición. 

RAZONES SEMINALES. 

OGI     

Description

Título: Razones Seminales

Autor: Osvaldo González Iglesias

Precio de venta: $1500

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Razones Seminales. Osvaldo González Iglesias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?