Skip links

Química: enfoque conceptual. Héctor J. Fasoli; Fernando Yonni

Química: enfoque conceptual. Héctor J. Fasoli; Fernando Yonni

Este es un libro para estudiar Química. Significa que el estudiante encontrará, paso a paso y mediante razonamientos relativamente sencillos, los contenidos necesarios para comprender los fundamentos de esta disciplina científica. El título indica que se concentra en los aspectos conceptuales de la materia, señalando aplicaciones y dejando al lector plena libertad para buscar otras en la enorme cantidad de vínculos multimedia que hay en internet.

El libro está organizado en ocho unidades didácticas (UD), las que cubren los temas de un curso de aproximadamente 90 horas totales (incluyendo unas 40 horas de trabajos experimentales), es decir que abarca lo que se trata en los cursos iniciales de Química de las carreras de ingeniería y otras relacionada (seguramente serán necesarios algunos pocos temas adicionales para satisfacer el curso de Química General para la licenciatura en Química). El formato y la escritura es la de un manual: para quienes tengan solamente un curso básico de Química, seguramente será de consulta en otras disciplinas aplicadas de diferentes carreras “no químicas”.

El texto no tienen mayor complejidad, alcanza con una aceptable base del colegio secundario.

Cada UD finaliza con Retahílas de Entrenamiento, ejercicios que se hilvanan una a uno según el orden y complejidad de los temas tratados, lo que complementa adecuadamente la precisión conceptual y el entusiasmo que los autores transmiten a través de esta disciplina fascinante.

SKU: 2595

Description

Título: Química : enfoque conceptual

Autor: Héctor J. Fasoli ; Fernando Yonni

Precio de venta: $1.100

Año publicación: 2020

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Química: enfoque conceptual. Héctor J. Fasoli; Fernando Yonni”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?