Skip links

Nuestros Libros

Perfume de hombre. Nicolás Roger Falcón

El autor ubica a su novela en los comienzos de la década de los setenta, cuando en el mundo se vislumbraba la proximidad de numerosos cambios, algunos preanunciados y otros aún completamente ignorados.

El personaje principal es una joven ciega, muy atractiva, culta, inteligente, creativa y, a través de ella, intenta imaginarse ese “mundo” vedado para los que poseen visión.

Pero, el desarrollo de la trama oculta dos situaciones paradójicas. La primera es destacar la potencialidad que poseen los no videntes para desempeñarse en diferentes tareas y para manejarse en un ambiente cada vez más complejo como es el que nos rodea. La segunda, es introducirse mentalmente en su “intimidad” con la intención de descifrar en sus angustias, el enigmático futuro que presiente.

Frente a su epílogo, ansía que usted conozca a Cecilia. Que le dedique un mínimo espacio de su tiempo para escucharla, acompañarla a su trabajo, a bailar un tango por primera vez, a permanecer a su lado en la sala de parto para compartir la alegría del nacimiento del hijo “que nunca verá” y a defenderla cuando temerosa piensa que la están por agredir.

Description

Título: Perfume de hombre

Autor: Nicolás Roger Falcón

Precio de venta: $1300

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Perfume de hombre. Nicolás Roger Falcón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?