Oratoria para todos. Daniel Colombo
La oratoria, el milenario arte de hablar en público, toma nuevas formas. Y son estos flamantes caminos los que aborda el autor de “Oratoria para todos”.
Con ejemplos, ejercicios, reflexiones y más de ciento treinta tips prácticos listos para llevar a la acción, este libro se convierte en un manual indispensable para quienes, sin ser expertos, necesitan desarrollar o mejorar sus habilidades frente a todo tipo de audiencias: desde pequeños grupos hasta grandes escenarios.
“Hay miles de libros sobre oratoria basados en los principios clásicos. Aquí presento las tendencias más recientes y efectivas para cautivar a personas de todas las edades, incluyendo recursos para dar charlas, seminarios, conferencias, presentaciones internas, liderar reuniones en forma efectiva y hasta responder entrevistas de prensa”, anticipa.
En esta nueva obra, Daniel Colombo, referente internacional en coaching ejecutivo, conferencista internacional, comunicador y autor de docenas de libros y best-sellers, vuelca en “Oratoria para todos” su conocimiento y experiencias de más de treinta años asistiendo a más de dos mil quinientos clientes de todo tipo de sectores y llegando a más de un millón de personas en sus seminarios y conferencias, incluyendo empresas del Fortune 500.
www.danielcolombo.com
Reviews
There are no reviews yet.