Skip links

Nuestros Libros

Only the Little Details. Francis Berti

Quién es realmente Francis Berti

Un distinto, creador, (enigmático personaje) que aporta al mundo lector conocimientos y una gran sensibilidad. Suma imágenes cuidadosamente seleccionadas para el alma que eleva el espíritu. Dando un salto conceptual sobre las subjetividades que acompañan perfectamente sus relatos y los enriquecen aún más.

Consumidor de libres pensadores, filosofía, grandes poetas, que en sus magníficas redacciones cita, desglosando y trasladando en palabras simples, de un contenido rico y exquisito de fácil comprensión. Intelectual, cultivado en la simpleza sensible, que desde lo humilde lleva a ampliar el pensamiento. E invita a tomar consciencia por ejemplo; a través de sus relatos y como un extraordinario personaje de ficción, casi realista, creíble, palpable para los que se permiten soltar la imaginación y sumergirse en ella como cuando expresa al pasar “Dejen que el Refugio Envejezca con Ustedes”. Francis Berti en su propia voz como personaje, personaje maravilloso, le habla directamente al hombre que no aprecia que cada uno es único e irrepetible.

Que no sabe lo que realmente es importante. Tiempo que se nos agota y las relaciones, el amor en toda su esencia que nos hace humanos. Empatía, compasión.

En el capítulo “Once pasos sobre el agua” se puede apreciar en su máxima expresión su estilo literario al que él mismo denominó “Jazz Grammar”. En esta sección Francis Berti te humedece con sus palabras como si fuera una extraña mezcla de dramaturgia en tiempo de jazz.

Busca ayudarnos, ofrecernos una salida, guiarnos para sacarnos de una vida automática a través de la reflexión profunda de nuestros actos.

Pero Francis Berti no se detiene aquí, es también un humano que nos regala de su interior, prosas líricas. Un sin fin de sentimientos que traslada en conjuntos de estrofas, que llegan al corazón.

Leer a Francis Berti, es leernos a nosotros mismos. Interactivo con el lector y le da espacio y libertad para que estalle. Puedes fluir con él.

SKU: 4462

Description

Título: Only the Little Details

Autor: Francis Berti

Precio Papel: $750

Precio eBook: u$s 1,99

Año publicación: 2021

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Only the Little Details. Francis Berti”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?