Skip links

Nuestros Libros

Objetos de pesquisa gerencial – Cuando de principios se trata en la gestión de operaciones. Robinson Puerta Vícent

Asegurarse de establecer un propósito de investigación en ámbitos de las ciencias gerenciales, es una perspectiva difusa, poco concebida y entendida, aún hoy día, justo, cuando de alcanzar principios o lineamientos estratégicos se trata. De este paradigma de indagación, se desprende una presunción, que obliga a vislumbrar y comprender ¿por qué este nivel de pesquisa no resuelve problemas, en un sentido práctico?

Este libro tiene el propósito de, cómo confrontar en el ámbito de la gestión de operaciones, la formulación de lineamentos estratégicos; un cometido que se percibe como poco práctico e indefinido. Para concebir y discernir principios, lineamientos o directrices, se contrasta su fundamentos, a partir del impulso del pensamiento matemático del siglo XVII, en torno a los principios del cálculo infinitesimal; poderosa herramienta científico-tecnológica de primer nivel, para procesos matemáticos, físicos, económicos, entre otros tantos actuales.

No obstante, a riesgo de parecer desmedido al lector este sugestivo recurso, se concluye que, situar en relieve y comprender, cómo partir de principios y arribar a ellos, puede dar luz, a qué tan práctico y tangible, puede ser el razonamiento, en nuestros quehaceres profesionales y académicos. Comporta, cómo la acción de hoy, puede ser significativamente percibida, comprendida, vislumbrada, al revelar la raíz del principio, umbral del fundamento; ello obliga al profundo escrutinio, una mirada retrospectiva, que de paso a la consecución de otros principios. En definitiva, es una guía de ideas.

Description

Título: Objetos de pesquisa gerencial – Cuando de principios se trata en la gestión de operaciones

Autor: Robinson Puerta Vícent

Precio de venta: $3900

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Objetos de pesquisa gerencial – Cuando de principios se trata en la gestión de operaciones. Robinson Puerta Vícent”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?