No salgas a la hora de la siesta. Margarita María Emilia Torres
“La pasión por la escritura quizás tenga por objetivo conmover al otro. A vos, lector. En este sentido nada le complacerá más a la autora de estas narraciones dirigidas a vos: el comentario, una simple respuesta, que le indique, como milagro de la creación, la necesidad de comunicarse.
Sentir que otro recibe el mensaje, no tiene traducción en lenguaje alguno. Es universal. Si fuera uno solo de los que así lo comprenden, está cumplido el deseo oculto de la escritora.
Vos lector, descubrirás aquí, en Nunca salgas a la hora de la siesta, historias, cuentos, reflexiones, en donde la poesía se mezclará junto a reivindicaciones o misterios siniestros.
Cuentos y leyendas de lo profundo de cada provincia de Argentina.
En estas palabras hay una búsqueda por desentrañar la magia del Universo.”
Sumiko Matsudo-Escritora
En este libro la escritora Margarita Torres hilvana un mundo que entrelaza lo cultural, lo religioso, la idiosincracia de los pueblos en relatos atravesados por la tragedia, el amor y la muerte, la denuncia social.
Se cuestionan los límites entre lo que puede ser real o no en el marco de ficciones literarias.
Reviews
There are no reviews yet.