Skip links

Memorias de un gran eclipse | Marino Milinic

Memorias de un gran eclipse | Marino Milinic

SKU: LB974

Description

Información de la obra

Título: Memorias de un gran eclipse

Autor: Marino Milinic

Género: Novela

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Ebook

Precio eBook: USD 4.99

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

[button link=»https://play.google.com/store/books/details/Marino_Milinic_Memorias_de_un_gran_eclipse?id=pAbBDwAAQBAJ&gl=us» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Google Books [/button] [button link=»https://books.apple.com/us/book/id1489784962″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Itunes [/button] [button link=»https://www.bajalibros.com/AR/Memorias-de-un-gran-eclipse-Marino-Milinic-eBook-1801583?q=Memorias%20de%20un%20gran%20eclipse&field=all&language=Espa%C3%B1ol&page=1″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Bajalibros [/button] [button link=»https://www.barnesandnoble.com/w/memorias-de-un-gran-eclipse-marino-milinic/1135252126?ean=9789878703015″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Barnes&Noble [/button]

[tabs slidertype=»top tabs»][tabcontainer] [tabtext] Sinopsis [/tabtext][/tabcontainer][tabcontent][tab]

Un grupo de corporaciones financian varias exploraciones arqueológicas a nivel mundial para rescatar y preservar patrimonio perdido de civilizaciones antiguas. Pero no todo es lo que parece, y el objetivo real de estas empresas se ve entrelazado con un oscuro y desconocido relato, que pone en jaque a la historia conocida del hombre.  Charles de Gaulles, un experimentado investigador y arqueólogo, decide pasar los últimos años de su carrera dentro de este gran proyecto. Sin embargo, lamentaría de por vida esa elección. Un nuevo paradigma se abre camino, a través de secretos, muertes, y una presencia oculta a la vista de todo el mundo.

Una historia de ciencia ficción, con mucho realismo, drama y misterio constante. Una historia que desea escribirse a sí misma.

[/tab][/tabcontent] [/tabs]

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Memorias de un gran eclipse | Marino Milinic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?