Skip links

Nuestros Libros

Manifiesto. Vanina Suárez Kashmir

Siento como si hubiera encarnado, como de un pensador de otro tiempo. Mirando mi pluma rellenar hojas en blanco, que piden amortiguar el crujir de pensamientos intrascendentes y banales.

No elijo la forma, simplemente ellas se escriben, fundiéndose en poemas que reavivan las injusticias de este mundo sordo y ronco.

Desde mi profundo ser, dejo aquí, una declaración de quién alguna vez fui y, grito públicamente revelando mis más hondos sentimientos de amor y odio con este cielo eterno, tantas veces llano, el cual disfruta por mí.

SKU: 2943

Description

Título: Manifiesto 

Autor: Vanina Suárez Kashmir

Año publicación: 2020

Vanina Suárez Kashmir
Vanina Suárez Kashmir

Nací en Perito Moreno (Santa Cruz) un 17 de junio de 1986. Una niñez y adolescencia tortuosa. A los 17 me mudo a Bs As para estudiar la carrera de Cs. de la Comunicación en la UBA. Pero mi viejo murió de cáncer, todo se volvió un caos en la familia sin él. Busqué en una persona mayor la imagen paterna, pero solo padecí 8 años de violencia. En ese lapso, intenté huir de mi realidad escuchando el programa radial “Noche tras noche” que condujo el admirable Tom Lupo. Allí podíamos llamar y recitar nuestros poemas.

Una experiencia que me regaló artistas maravillosxs, hasta hoy. Estando en Bs As pude ir a su programa y escucharlo hacer arte, majestuoso.

En el año 2010 trabajé con Asociación Madres de Plaza de Mayo, H.IJ.OS., y Asoc. Abuelas; donde viví mis mejores momentos de lucha, concientización y activismo político. Escribo desde los 15, bajista desde los 19.

Mi vida entera la entrego al comunismo, pero al real, la URSS. Soy escritora, músico, comunista, productora y organizadora de eventos culturales por los DD.HH., feminista en plena formación real. Este es mi manifiesto, lo que fui y soy. Experiencias, sentimientos y pensamientos. Del otro lado, estás vos, siendo parte. ¡Gracias!

Vanina Suárez Kashmir
(Compilación poemas 2003-2013).

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Manifiesto. Vanina Suárez Kashmir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?