Skip links

Nuestros Libros

Los Hijos de Mil Budas. Jorge García Tanus

Un joven estudiante de abogacía de Buenos Aires, desilusionado con los valores de la sociedad y el mundo de la política, ingresa a una organización religiosa que pregona los valores del Budismo.

Luego de veinticinco años dentro de la membresía de la entidad –y ya convertido en exitoso abogado y en su representante legal– descubre que su principal referente, mentor y gran amigo tiene comportamientos poco fiables, generándole ello mucha confusión.

Ante el descubrimiento cabal de esos procederes, comienzan a rememorarse en él un sinnúmero de situaciones en las se vio expuesto para sostener la coherencia de los valores, los cuales defendió desde su juventud y hasta entrado en la madurez.

Así pues, tanto él en lo personal como la generalidad de sus convicciones y sus creencias entran en una total y absoluta crisis, al darse cuenta de que en verdad su amigo y su entorno no son más que un fiel reflejo de muchas de las cuestiones arraigadas a su propia vida y de aquellos sucesos que protagonizó, principalmente como miembro, pero también como abogado de la institución y de sus principales directivos y asociados.

Y esa crisis no es otra cosa que la toma de conciencia de una interminable cadena de paradójicas y absurdas disputas que nada tenían que ver con los valores religiosos perseguidos.

Más bien esos sucesos se relacionaban con las más oscuras intrigas, intereses inconfesables y ambiciones de poder que, desde el “lejano oriente”, hacían impacto en lo más profundo de la Ciudad de Buenos Aires y viceversa, a través de las más extravagantes y disparatadas derivaciones, que, en definitiva, no conformaban otra cosa más que un patrón de comportamientos humanos de aquellos simples mortales enfundados en lo espiritual, religioso y político.

SKU: 4330

Description

Título: Los Hijos de Mil Budas

Autor: Jorge García Tanus

Precio Papel: $1500

Precio eBook: 9.99

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Los Hijos de Mil Budas. Jorge García Tanus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?