Skip links

Nuestros Libros

Las infancias son todas diferentes. Y la tuya ¿Cómo es?. Solange Epelman

¿Sabías que no hay juegos de niñas o de niños? ¿Sabías que no hay colores de niñas o de niños? ¿Sabías que hay nenas que tienen pene y nenes que tienen vulva? ¿Sabías que muches niñes se sienten aislades, rechazades por sus propias familias y amigues solo por sentirse de un género diferente al que les asignaron al nacer? En la escuela, en la casa, en el trabajo, en los ámbitos de la salud, en muchas ocasiones les discriminan, no les aceptan, les maltratan y, a veces, tienen que vivir situaciones violentas o traumáticas.

Aprender sobre las diferencias, informarnos, hablar sobre las emociones, respetar las diversidades de género nos permite acompañar a todas las infancias posibles. Cada une tiene el derecho de definir su género según cómo se sienta, no importa si tiene vulva o pene, si lo nombran nene o nena.

Claro que un solo libro no alcanza, pero es un enorme punto de partida. Las infancias son todas diferentes. Y la tuya, ¿cómo es? es un libro para compartir y jugar entre adultes y niñes de 6 a 12 años. La propuesta incluye actividades lúdicas, reflexiones e historias para leer y pensar en familia. Los recursos de este libro fueron pensados como disparadores para la comunicación sobre sexualidad y diversidad en las infancias.

SKU: 4038

Description

Título: Las infancias son todas diferentes

Autor: Solange Epelman

Precio de venta: $1000

Año publicación: 2021

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Las infancias son todas diferentes. Y la tuya ¿Cómo es?. Solange Epelman”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?