Skip links

La solución no es legal. Constantino Marchetti

La solución no es legal. Constantino Marchetti

LA SOLUCION NO ES LEGAL se desarrolla en una ciudad no determinada de la República Argentina, donde Javier toma una serie de medidas, no legales, para contrarrestar la cantidad de crímenes que él escucha y ve diariamente en los noticieros nacionales, llenándolo de indignación e impotencia.
Reúne, desde “una base de operaciones”, hasta una serie de distintos elementos, para hacer justicia por mano propia. Pese a reconocer que si es por mano propia, no es justicia.Para que sus arriesgadas actividades no pasen inadvertidas, toma contacto con un joven reportero, Ariel, el cual se verá favorecido, ante sus compañero y su jefe, por contar con esa fuente de información, que trata de mantenerse en el anonimato, y siempre le brinda la primicia.
Ariel no define si quiere conocerlo o no, ya que el comisario Argüello lo acosa para que le revele su identidad.
Javier hace especial hincapié, al límite de acosarlo al periodista, porque considera que lo que hace debe tener amplia difusión para que cumpla su objetivo. Mientras Argüello reconoce que debe detener a ese misterioso justiciero, que por un lado reduce la delincuencia en las calles, pero por el otro, no es lo que él aprendió en la Escuela de Policía Juan Vucetich, donde valoró el cumplir con la ley.

SKU: 2909

Description

Título: La solución no es legal

Autor: Constantino Marchetti

Precio de venta: $590

Año publicación: 2020

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “La solución no es legal. Constantino Marchetti”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?