Skip links

Nuestros Libros

La planificación en el proceso formativo del futbol Infanto-Juvenil. Prof. Ariel «Bocha» Bonetto

En esta obra mencionamos las urgencias, necesidades y dificultades de instructores, entrenadores y profesores de educación física que enseñan futbol a niños y niñas. Se aportan herramientas para que los entrenamientos sean dinámicos, adecuados, entretenidos y eficaces dentro del contexto en el que se desarrolla cada actividad.

Se hace mención de las diferentes fases y etapas por las que debe transitar un futbolista, teniendo en cuenta los aspectos que forman parte del crecimiento del jugador. Haciendo un recorrido desde su inicio en el futbol infantil, su paso por la etapa juvenil para luego convertirse en un jugador de plantel superior.

Los diferentes modelos de entrenamiento, el análisis del jugador como un todo y los perfiles que debe tener todo formador infanto juvenil se ven detallados a los largo de sus páginas. A partir de esto, y para ayudarlos a mejorar sus imprescindibles funciones instructivas y educativas, brinda un elevado número de variantes para desarrollar aspectos técnico-tácticos, físicos, psicológicos fisiológicos, sociales, entre otros, pero nunca dejando de lado el principio básico del juego: “El aprender jugando”.

Description

Título: La planificación en el proceso formativo del futbol Infanto-Juvenil

Autor: Prof. Ariel «Bocha» Bonetto

Precio de venta: $1800

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “La planificación en el proceso formativo del futbol Infanto-Juvenil. Prof. Ariel «Bocha» Bonetto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?