Skip links

Nuestros Libros

La Otra Historia. Verónica Dutra

De acuerdo a la leyenda de los sabios mayas, el colibrí encarna un simbolismo con un poderoso significado espiritual, ya que representa la resurrección de las almas, pero únicamente de almas atormentadas por intensos sentimientos.

Con el paso del tiempo, las partículas fueron mimetizándose hasta hacer de una simbólica energía ambivalente, fantasías que nunca debieran hacerse realidad, en un cielo creado exclusivamente para el solaz y la más inefable gratificación; antinomia absoluta de la más ímproba degradación .

Un amor que trascendió más allá de cualquier portal, lógico o ilógico y, conforme a la extraordinaria epopeya, el colibrí logra hacer realidad la magia que estaba oculta, esperando su re-nacimiento. Esta diminuta avecilla de brillantes colores que refulgen con luz propia, encarna el eterno signo que mantiene viva e impoluta la exacta sincronización del amor que se manifiesta más allá de cualquier clandestina gesta.

El potente y único piano de cola Steinway de color blanco, donde se apoyan las más privilegiadas y nepotistas partituras que impresionan por la subyugante valoración de sus agudas notas que enfatizan la energía por aliviar la imposibilidad de un sueño de amor nacido de las profundidades de cenizas que hallaron el adecuado céfiro para consolidarse. A pesar de la asfixia y el agobio en un alma enajenada por una miríada de emociones, que irreverentemente frustran aún a la indecorosa muerte.

Es casi imposible lograr ese idílico estado, y solo un alma acrisolada y virginal logrará elevarse a la impecable magia que acendradamente completará la sublime pureza que logrará absorberlo inmaculadamente.

La presencia del colibrí implica, con certeza absoluta, que el inalcanzable amor logró su cometido.

Esta historia está inspirada en la maravillosa avecilla que es el colibrí; en el delicioso e insuperable cuento de el Principito y en el supremo y excelente pentagrama interpretado en el inmejorable piano de cola blanco y sublimemente interpretado por la máxima creación que Dios haya concedido a este mundo.

Todo ello unido en un solo ser, creando una leyenda inolvidable.

Explicar todo esto es casi imposible; casi como sostener el agua entre nuestras manos evitando que se derrame.

No puedo hacerlo. Apenas lograré complacer las expectativas y el deseo ineludible de tan dispares personajes, para someterlos al auxilio de una desenfrenante historia que logrará vincularlos para la eternidad.

Description

Título: La Otra Historia

Autor: Verónica Dutra

Precio de venta: u$s 5,99

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato digital

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “La Otra Historia. Verónica Dutra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?