Skip links

Nuestros Libros

Humano. El origen. El factor que determinó el desarrollo evolutivo de la especie humana.Guillermo Brunt

El trabajo de investigación que este libro presenta tiene como objetivo principal demostrar que no hay ninguna posibilidad de encontrar algún resto fósil humanoide que se reconozca como el eslabón perdido. Promueve profundizar las investigaciones desde una nueva perspectiva porque la trasformación que separó al género Homo del mundo animal fue un largo proceso que llevó millones de años. Fue novedoso, continuo y persistente. Complejo y excepcional. Funcional y adaptativo.

El desarrollo de un sistema perceptivo óptimo posibilitó esta maravillosa aventura humana. Por medio de este privilegio pudo ir obteniendo el conocimiento de la realidad en su justa medida. Fue justamente el promotor de la constante y progresiva evolución. En este libro se analiza desde el inicio del proceso y cada uno de los pasos explicando su evolución hasta el presente basándose en distintos marcos teóricos.

Siguiendo esta lógica la evolución no llegó a su fin, sino que está sucediendo en este mismo momento. Entender este proceso puede ayudar a vislumbrar el futuro de la humanidad.

La inteligencia artificial satura nuestra vida. Teniendo en cuenta que el avance de la tecnología es cada vez más veloz y los mecanismos biológicos son muy lentos surgen las inquietantes preguntas: ¿Qué nuevas realidades estamos viviendo? ¿Nuestro cerebro las toma como reales o como virtuales? ¿Qué procesos disruptivos se están produciendo en nuestro organismo, sin darnos cuenta, tratando de adaptarse a este mundo? ¿Pueden llegar a emerger conductas disfuncionales masivas?

SKU: 3258

Description

Título: Humano. El origen. El factor que determinó el desarrollo evolutivo de la especie humana.

Autor: Guillermo Brunt

Precio Papel: $650

Precio eBook: Próximamente

Año publicación: 2021

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Humano. El origen. El factor que determinó el desarrollo evolutivo de la especie humana.Guillermo Brunt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?