Skip links

Nuestros Libros

Hijo y Madre de la Patria. Albina Moreno y Osvaldo José Chiaramello

La vida de nuestro querido Manuel Belgrano fue un constante sufrir asumido, y, por la FE sobrenatural que vivía, lo ofrecía, para el engrandecimiento de la Amada Argentina, a quien sostuvo y se entregó hasta sus últimos suspiros: ¡Ay, Patria mía!

Los autores han logrado resucitar el SER de Manuel Belgrano, dejando el hacer, para historiadores. Esta obra responde al Año Belgraniano, para dar vida a todo lo que movilizaba y sostenía interiormente este hombre de grandes profecías para la Patria.

En el AMOR a este ser vivo, que creía y anhelaba la vida eterna, deseaba el cielo; es considerado en la obra literaria como un hijo y como una Madre de la Patria, porque siempre estaba como una madre solícita para compadecerse de sus soldados, hacerlos rezar el santo Rosario… y, desde su precaria condición física, con sus sacrificios llegó hasta dar su joven vida, entregándose con fe sobrenatural para cuidar y dar luz y vida a la Patria naciente.

Manuel Belgrano juntamente con los valores morales, espirituales, humanos, y trascendentes, nos dejó una enseñanza para nuestros días, de saber que la vida es muerte y que la muerte es vida.

Description

Título: Hijo y Madre de la Patria

Autor: Albina Moreno y Osvaldo José Chiaramello

Precio de venta: $500

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Hijo y Madre de la Patria. Albina Moreno y Osvaldo José Chiaramello”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?