Skip links

Nuestros Libros

Hace mucho. Ignacio Olaviaga Wulff

“Hace mucho” relata el nacimiento del amor entre Ana y Gonzalo, dos adolescentes que habitan un pueblito del lejano oeste tiempo antes de que exista internet, los celulares e incluso las primeras computadoras de escritorio. Ana tiene dieciséis años y es la menor de cuatro hermanas. Durante el día es maestra en la pequeña escuela municipal, mientras que por las noches trabaja en la cantina El Rincón, propiedad de su padrastro. Gonzalo tiene dieciocho años y es hijo único de una pareja de almaceneros, con quienes hace un año y medio colabora en el local por las mañanas, para luego hacer los repartos de mercadería por las tardes.

Un día, entregando un encargo en el colegio donde Ana trabaja y al que asiste su amigo Joaquín (quien lo acompañaba en ese momento), se vieron por primera vez, quedando flechados al instante. Nada de lo que sucedió a continuación fue planeado, aunque sí propiciado por los protagonistas de esta historia, que verán su romance puesto a prueba en varias ocasiones y por diversas circunstancias ¿Serán capaces de superarlas y lograr que su relación prevalezca? ¿Estarán dispuestos a correr riesgos por encima de sus posibilidades para salvarla?

Una cosa es segura: para encontrar las respuestas, deberán dejar de lado su orgullo y lanzarse por completo a la maravillosa (y peligrosa) aventura del amor.

Description

Título: Hace mucho

Autor: Ignacio Olaviaga Wulff

Precio Papel: $800

Precio eBook: u$s 4,99

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Hace mucho. Ignacio Olaviaga Wulff”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?