Skip links

Espérame cuando despierte. Ella J. Rojas

Espérame cuando despierte. Ella J. Rojas

(1 valoración de cliente)

Esta es la historia de Gabriela y su proceso de transformación a partir de las experiencias asociadas con la enfermedad y las diferentes emociones que la acompañan. Lo anterior va articulado con el dolor, la pérdida de un ser muy amado, el duelo, los conflictos afectivos y familiares. En esta situación, las conversaciones con Dios y las vivencias espirituales, se entrelazan con un profundo proceso de resiliencia en la superación de la crisis por medio del reencuentro con la paz interior. Todo a partir del poder de la fuerza del perdón y la disposición para asumir la vida desde otras perspectivas como: las conversaciones personales, la consolidación del equilibrio en la cotidianidad, la evaluación de los sentimientos y la toma de decisiones que se presentan como aspectos centrales en la configuración de una vida renovada.

El lector encontrará como producto de este testimonio, alternativas para caminar en momentos críticos de la existencia, en compañía de las vivencias propuestas como referentes que demuestran que una mejor vida sí es posible, asumiendo disposiciones para ello. Esto es, aceptar que se puede transitar en la existencia superando las pruebas difíciles, llevando la vida de un modo más tranquilo, disfrutando del sí mismo, de los demás y de la divinidad o la espiritualidad. También se adentrará en una historia de esperanza, confianza, autoconocimiento y autoevaluación que le invitará a comprender al otro, evitar los conflictos, aprovechar cada instante para creer, crecer y compartir. Propone una historia del amor propio como superación de los momentos difíciles de la vida.

“Espérame cuando despierte”, “vivir la vida como venga”, “todo va a salir bien”, “te amo infinitamente”, “empezar de cero”,  son expresiones poderosas que a lo largo de la historia, proveen de fuerza, resiliencia y dominio propio a la protagonista, como demostración de que la vida se vive de acuerdo a la elección que se haga. Es así que esta obra brinda las herramientas para llevar a cabo la construcción de la felicidad como superación de las pruebas y retos adversos. Bienvenidos a disfrutar de esta aventura testimonial.

Description

Título: Espérame cuando despierte

Autor: Ella J. Rojas

Precio de venta: u$s 4.99

Año publicación: 2020

Adquirí el título en formato digital

1 review for Espérame cuando despierte. Ella J. Rojas

  1. Carlos Alvarez

    Ella felicitaciones, viendo la introducción no más se nota interesante, se que será de gran ayuda para muchos seres humanos que pasamos por situaciones similares que aparecen en el momento menos esperado y deben ser superadas. Lo comparé

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?