Skip links

Escuchame una cosa: Herramientas para disfrutar y entender la música | Ariel Sánchez

Escuchame una cosa: Herramientas para disfrutar y entender la música | Ariel Sánchez

SKU: LB951

Description

Título: Escuchame una cosa: Herramientas para disfrutar y entender la música

Autores: Ariel Sánchez

Género: Música

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel | eBook

Precio papel: No disponible

Precio eBook: USD 6,99

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

[button link=»https://www.amazon.com/dp/B07ZJKCWLJ/» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Amazon [/button] [button link=»https://www.bajalibros.com/AR/Escuchame-una-cosa-Ariel-Sanchez-eBook-1786267?q=escuchame%20una%20cosa&field=all&language=Espa%C3%B1ol&page=1″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Baja libros [/button] [button link=»https://play.google.com/store/books/details/Ariel_S%C3%A1nchez_Escuchame_una_cosa?id=XHq7DwAAQBAJ&gl=us» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Google Play [/button] [button link=»https://books.apple.com/ar/book/escuchame-una-cosa/id1485903717″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Itunes [/button]

[tabs slidertype=»top tabs»][tabcontainer] [tabtext] Sinopsis [/tabtext][/tabcontainer][tabcontent][tab]

La música nos acompaña a diario. Se ha convertido en una parte importante de nuestra vida. Este libro recorre los fundamentos de ese lenguaje y cómo los compositores hacen uso intencional de ellos. Priorizan elementos e ignoran otros, con el objetivo de crear una experiencia estético-emocional. Estas páginas proponen reflexiones y desafíos musicales para resolver y aprender. 

Dividido en dos grandes secciones. La primera dedicada al universo de experiencias musicales: el miedo a ser escuchado, creatividad, vivir del arte, hacer música con otros, historias de compositores famosos, etc. En resumen, todo aquel contenido vivencial y emocional que rodea a la música.

En la segunda parte se tratan contenidos técnicos, conocer los elementos de la música, consejos para escuchar mejor, los procesos de composición y creación. Aquí junto a definiciones concretas y anécdotas se proponen escuchas guiadas para fijar los contenidos. Dirigido a estudiantes, curiosos y amantes de la música que deseen llevar su experiencia musical a una nueva dimensión.

[/tab][/tabcontent] [/tabs]

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Escuchame una cosa: Herramientas para disfrutar y entender la música | Ariel Sánchez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?