Skip links

Nuestros Libros

esc o La hortensia blanca. Janet Lim

Zhanna Klimova es un fenómeno multifacético en el mundo del arte. Es conocida como diseñadora de moda, compositora, actriz, directora de cine y creadora de arte. En este sentido, firmó su primer libro con el nombre de Janet Lim, dándole a su historia literaria una vida completamente separada.

«White Hydrangea» es la primera novela escrita por Zhanna Klimova. La trama está inspirada en un sueño y está ensamblada a partir de hechos reales y sueños del autor. La ficción y la realidad se entrelazan aquí. Las principales sensaciones que recibe el lector al contacto con la obra son la sensualidad y la belleza. Deseamos que pases agradables horas en la historia de La Hortensia Blanca.

El comienzo de esta historia le llegó a la autora en un sueño. La escritora tomó los principales acontecimientos de la novela de su propia vida, describiéndolos en forma alegórica. Si te gustan las historias de amor que tienen pasión, romance, celos y drama, disfrutarás de este libro. Narra la historia de dos jóvenes amantes, cuyo destino cambia desde el primer capítulo de la obra. Aparece una tercera heroína en sus vidas, que cambia la vida de los personajes principales, los conduce a través de pruebas difíciles y los lleva a la tragedia.

Description

Título: esc o La hortensia blanca. Novela erótica

Autor: Janet Lim

Precio de venta: $1800

Año publicación: 2022

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “esc o La hortensia blanca. Janet Lim”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?