Publicar Libro
Skip links

Epitafio de un Cóctel. Ariel, el Barman

Epitafio de un Cóctel. Ariel, el Barman

Tienes entre tus manos un cortometraje de deliciosas anécdotas sobre barras, amores, besos, cocteles, caricias, música, susurros… y también sobre amigos, futbol y guardavallas, boxeo, cocina, juegos de azar. Siempre narradas con humor y fascinación… Con el avance de la lectura te vas impregnando con la realidad cotidiana y al mismo tiempo con la Argentina en sus raíces intactas… Las palabras del autor se tejen con tanto color, que te hacen subir aquella divina adrenalina y tu sigues devorando las páginas sin parar… En cada cuento se percibe sensibilidad por sabores, aromas, miradas por el prójimo y se respira la alegría, se ve la sonrisa, se oye la carcajada de alguien, que al escribir, claramente esta en su Cocktail… Ariel el barman nuevamente da muestra de su plenitud… Agudo observador de sus entornos, actor y cómplice en sus cuentos. Apasionado por su Argentina y por cosas que le han dado grandes satisfacciones en la vida.

SKU: 2507

Descripción

Título: Epitafio de un cóctel

Autor: Ariel el Barman

Precio Papel: $490,00

Precio eBook: u$s 2,99

Año publicación: 2020

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

Biografía

Ariel, el Barman
Ariel, el Barman

ARIEL A. Guerra nació en Buenos Aires, en 1973. Su primer trabajo como cafetero fue a los 16 años, y lo introdujo al mundo de las barras.
Hace más de 30 años se inició de la mano de Julio Celso Rey, su gran mentor, con quien se formó como barman. Trabajó en lugares tan emblemáticos como La Viela, La Bella del Bollini, Tequila, Papermoon, donde le preparaba Martinis a Sandro. En TGY Friday’s aprendió la Coctelería americana, en los años 90 fue finalista del torneo de la Asociación Mutual de Bartenders Argentinos y desde hace muchos años trabaja en la cadena de restaurantes Kansas Grill.

Se dio a conocer como escritor en 2017 con su primer libro «Cuentos de la Barra». Fanático de Osvaldo Soriano, Jack London, Fontanarrosa y Hemingway. Ex boxeador profesional y apasionado del cine. Estudia Filosofía y participa de talleres de escritura y lectura. «Epitafio de un Coctel» es su segundo libro de relatos. Actualmente se encuentra trabajando en una novela.

Reseñas

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar “Epitafio de un Cóctel. Ariel, el Barman”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Reseña *

× ¿Cómo puedo ayudarte?