Skip links

Epicrisis – Gastón Intelisano

Epicrisis – Gastón Intelisano

SKU: LB048

Description

Título: Epicrisis

Autor: Gastón Intelisano

Género: Novela policial

Palabras clave: Novela, policial

Año publicación: 2013

Páginas: 226

ISBN: 978-987-7110-00-5 (papel) /  978-987-711-029-6 (ebook)

Formatos disponible: Libro papel (15x22cm) / Ebook

Precio versión papel: $450 (pesos argentinos)

Precio versión digital: $ 2,99 (dolares)

¿Disponible para compra?: NO

[button link=»http://autoresdeargentina.com/wp-content/uploads/Modus-operandi.pdf» type=»icon»]Descargar primer capítulo gratis (PDF) [/button]

[button link=»» color=»lightblue»]Comprar libro (se retira en Cap. Fed.)[/button]

[button link=»» color=»lightblue»]Comprar libro (incluye gastos de envío)[/button]

[button link=»http://www.amazon.com/Epicrisis-Spanish-Gast%C3%B3n-Intelisano-ebook/dp/B00ET8Q12K/» color=»red»]Comprar versión libro electrónico (ebook)[/button]

[tabs slidertype=»top tabs»] [tabcontainer] [tabtext] Sinopsis[/tabtext] [tabtext]Indice [/tabtext] [tabtext] Biografía autor [/tabtext] [tabtext] Más información [/tabtext] [/tabcontainer][tabcontent]

[tab]

Santiago Soler, criminalista y perito forense, y Andrés Battaglia, veterano inspector de la División Homicidios, vuelven a trabajar juntos en un laberíntico caso que los transporta a la Ciudad de Buenos Aires, a sus barrios, sus esquinas y, de algún modo, a la típica melancolía porteña.
Pero el vértigo y el dinamismo de la búsqueda de pistas, la angustia de los callejones sin salida y la carrera contra reloj por dar con el responsable de un número creciente de crímenes despabilan a esa ciudad gracias a la experiencia y complementación del dúo.
Al igual que en Modus Operandi, su primera novela, Gastón Intelisano vuelve a sumergir al lector en un universo de intrigas absorbentes y le permite mirar de cerca a oscuros personajes, pero también deja el espacio suficiente para, con el filo de un bisturí, trazar profundas reflexiones sobre la vida y la muerte.
“Entrar en la escena de un crimen es un ataque directo a los sentidos. Lo que uno ve, lo que huele, lo que toca y lo que siente, es un recordatorio de lo que ha sucedido. El cuerpo, las manchas y los olores son marcas que la violencia y la muerte han dejado para que uno las tome y rearme ese rompecabezas en el que se ha transformado el pasado de la víctima.»

«Las novelas de Gastón Intelisano hacen hincapié en la investigación forense y en las pruebas de microscopio y, por eso, ocupan un lugar singular en el panorama de la literatura policial argentina.» El Identikit.com.[/tab]

[tab]Capítulo 1

a

Capítulo 34[/tab]

[tab]Gastón Intelisano

Nací en San Martín, Provincia de Buenos Aires, el 16 de Mayo de 1978.
A los 23 años me recibí de Licenciado en Criminalística tras haberme sido otorgada una beca universitaria por el Congreso de la Nación Argentina.
Durante cuatro años acompañé como pasante universitario a la U.M.F.I.C. (Unidad Médico Forense de Investigación Criminalística, dependiente de Científica de La Policía Federal Argentina) donde pudo observar de cerca el trabajo tanto de Médicos forenses como de Peritos y asistir a numerosas escenas de crímenes y autopsias.
En 2008 me recibí de Radiólogo, título que aportaría conocimientos médicos, aplicados a la resolución de investigaciones criminales.
Desde 2011 pertenezco al Cuerpo Médico Forense del Departamento Judicial de La Provincia de Buenos Aires.
MODUS OPERANDI es mi primera novela..[/tab]

[tab]Página oficial del libro en Facebook[/tab]

[/tabcontent] [/tabs]

[facebook] [retweet]

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Epicrisis – Gastón Intelisano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?