Entre Ríos con sabor a mi madre. Claudia Martínez
En este libro hay muchas mezclas de sensaciones. De historias que con emoción vienen a darle vida a un ser de luz, que transitó y dejó un legado de amor a todos los que fueron parte de sus días.
Ella, mi Madre, se fue pero nunca se ha ido del todo porque aquí está presente, en el corazón de cada una de las personas que la conocimos.
Esa parte alegre y vivaz que fue su paso por el Mágico Mundo de los Payasos, fue su exteriorización, la motivación que a sus 60 años la llevó a inundar su corazón y su alma de algarabía.
Entre Ríos con Sabor a mi Madre es la representación de su historia enmarcada por amor y alegría. Escribir este libro no fue fácil, porque está cargado de recuerdos y sentimientos. Pero su recuerdo lo merece, para que perdure en la memoria de las personas que la amamos.
Gracias, viejita hermosa, dónde quieras que estés…
Reviews
There are no reviews yet.