Publicar Libro
Skip links

Encuentros. Luci Waisman

Encuentros. Luci Waisman

(1 valoración de cliente)

Conforman esta obra siete capítulos, dos máximas y una personal reflexión acerca de nuestra breve estadía en este planeta en frágil equilibrio.

Ciertos indicios geográficos y culturales, nos sitúan en el acontecer de estas historias. Suceden en recónditos lugares del Brasil, en los milenarios monasterios desperdigados en la eterna y lejana Birmania, en las grises calles de la industrial Liverpool o explícitamente, en las extensas costas de acantilados de Puerto Madryn, Provincia de Chubut, Argentina.

El encuentro (¿destino?), la acción (¡el arte!) de soltar lo que ya no es necesario en nuestras vidas, la flexibilidad ante los cambios repentinos, el confiar en las nuevas posibles direcciones del acontecer de nuestro transitar por estas vías de la experiencia (de «ser humano»), la conexión con la perfección a través de la mirada de un otro ser (una loba en busca de sus lobeznos), o a través de los profundos sonidos de las ballenas («ellas saben de mí, lo saben todo»). Estos relatos encierran algo de todo esto y resuenan en lo primigenio.

Cuentos breves que «nada tienen que ver con libros de autoayuda. Son historias, miradas y sentires con deseos de ser compartidos”, dice la autora.

Marcos Rocca

SKU: 2242

Descripción

Título: Encuentros

Autor: Luci Waisman

Género: Cuentos

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel | eBook

Precio papel: $300,00

Precio eBook: USD 3,99

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

Biografía

Los estudios en mi vida me han llevado por el camino de la naturaleza, estudiando ciencias ambientales, buceo, fotografía natural, timonel de veleros. Esos conocimientos junto a fuertes vivencias de crecimiento personal espiritual, han dado el nacimiento de la escritura como forma de expresión, con fuerte aire de trascendentalismo y conexión con la naturaleza.

Contacto: naturalezadeletras@gmail.com

1 reseña para Encuentros. Luci Waisman

  1. Dexter

    Me encontré con este libro hace unos días y ya lo he leído varias veces. Sus relatos esconden caminos interiores de uno y cada vez que lo leo resuena algo en mi.
    Excelente narración, exquisito viaje!

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Reseña *

× ¿Cómo puedo ayudarte?