Skip links

Nuestros Libros

El sueño de ser piloto comercial. Diego Llorente

El sueño de ser un piloto comercial es un libro destinado a todas aquellas personas apasionadas por la aviación e interesadas en obtener informacion acerca de cómo llegar a cumplir el sueño de ser piloto comercial o, simplemente, para el público en general que le sea de interés, intriga y siempre tuvieron atracción por tomar conocimientos acerca del mundo de la aviación. Además, trata acerca de ciertas cosas que han ocurrido en la aviación latinoamericana y en los Estados Unidos de América, en el año 2.020, principalmente, en tiempos de pandemia por coronavirus. La principal intención es motivar e incentivar a las personas de las posibles dificultades que puedan existir de que el sueño de ser un piloto comercial es posible y una realidad.
Por otro lado, brindarle al lector informacion acerca del impacto que genera una emergencia sanitaria al sector aeronáutico, particularmente, la aeronáutica en América Latina y los Estados Unidos.
Un libro exclusivamente aeronáutico donde su finalidad es no ser de carácter técnico, sino destinado a los amantes de la aviación y, también, para el público en general.
Una narración enriquecedora destinada a tomar conocimientos acerca de este inolvidable mundo llamado aviación. Lo que implica llegar a ser un piloto comercial profesional, si es confiable viajar en un avión durante una pandemia y como se vio afectada la actividad en tiempos de una emergencia sanitaria.

SKU: 3434

Description

Título: El sueño de ser piloto comercial

Autor: Diego Llorente

Precio Papel: $850

Precio eBook: u$s 6.99

Año publicación: 2021

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

Biografía

Diego Llorente
Diego Llorente

Diego Emanuel Llorente Quaglini, de nacionalidad Argentina y Española.
Inició sus estudios universitarios en el campo de las Ciencias Económicas, carrera de Contador Público, en la Universidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina. Por un plazo de 7 años, se desempeñó laboralmente dentro de este campo en Estudios Contables y Empresas brindando asesoramientos administrativos. Actividad que no continuo realizando por focalizarse en su principal interés y pasión, la aviación.
Piloto Privado de Avión de la República Argentina (A.N.A.C), convalidada en los Estados Unidos de América.
Piloto Comercial de Avión con licencia de la Federal Aviation Administration (F.A.A), Habilitación de Vuelo por Instrumentos, Programa C-PAT Jet Transition en Boeing 737-800 NG, graduado en ADF Airways, localizado en Miami, Florida, Estados Unidos de América.
Posee curso ICAO y el manejo de tres idiomas, lengua española, inglesa y portugués brasileño.
Actualmente, Diego Llorente se encuentra en la transición para ser instructor de vuelo y estudiando un Bacherol of Science, Aeronautics en Embry-Riddle Aeronautical University, localizada en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos de America.
Apasionado por el trabajo en equipo, desarrollo, ejecución de proyectos y trasmitir conocimientos. Interesado en el crecimiento y la superación personal, considerando que la constante capacitación y la adquisión de conocimientos son claves para lograr alcanzar el éxito.



«Asi como las aves pueden volar,
el ser humano puede tener sus propias alas»

DIEGO LLORENTE
@llorente.diego

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “El sueño de ser piloto comercial. Diego Llorente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?