Skip links

EL RELOJ DE SOL Una historia de destierros | Emilio Meyer

EL RELOJ DE SOL Una historia de destierros | Emilio Meyer

SKU: LB854

Description

Título: EL RELOJ DE SOL Una historia de destierros

Autor: Emilio Meyer

Género: Novela

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel + Ebook

Precio: $399

[button link=»https://www.mercadopago.com/mla/checkout/start?pref_id=236505827-6fc96269-4009-4b29-8a7d-ec54c05ece58″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Retirar en CABA [/button] [button link=»mailto:[email protected]» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío CABA [/button] [button link=»https://www.mercadopago.com/mla/checkout/start?pref_id=236505827-60cffde2-3026-4e00-b9bb-576f7238eba6″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Solicitar envío (GBA / Interior) [/button] [button link=»mailto:[email protected]» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío internacional [/button]

[tabs slidertype=»top tabs»][tabcontainer] [tabtext] Sinopsis[/tabtext][/tabcontainer][tabcontent]

[tab]

El Reloj de Sol es un relato de ficción que narra los sucesos vividos por una familia inglesa fuertemente condicionada por una abrumadora tradición militar.

Contextualizada durante los sucesos más importantes del siglo XX, la historia se centra en la vida de Kristen Daniels, nacida de manera casual en el pequeño pueblo de Cooktown (Australia) en 1942.

Los designios de la vida la trasladarían posteriormente a Santiago de Chile, donde vivirá hasta los veinte años. Por entonces, Kristen decide cumplir su anhelado deseo de viajar a Londres para alistarse en el Ejército británico, cumpliendo así el mandato familiar.

Su educación en Chile será decisiva para su destino, ya que veinte años más tarde, durante la Guerra de las Malvinas, regresará como agente encubierto de los servicios de inteligencia británicos, infiltrándose en territorio argentino, donde conocerá a un joven porteño que cambiará radicalmente su destino y el sentido de su vida.

Las ataduras familiares se materializan en un antiguo reloj de sol que había pertenecido a su abuelo, fallecido en combate durante la Primera Guerra Mundial. El cautivante instrumento, ritualmente entregado de generación en generación, es ahora un vivaz testimonio de las hazañas de sus antepasados y, al parecer, encierra en sus intrincados mecanismos un aura misteriosa capaz de torcer el destino familiar.[/tab][/tabcontent] [/tabs]

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “EL RELOJ DE SOL Una historia de destierros | Emilio Meyer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?