Publicar Libro
Skip links

El Prode. Marcelo Tramannoni

El Prode. Marcelo Tramannoni

En el entramado que nos presenta lo más inmediato por venir, cual telaraña sutil pero implacable, está latente la elección de un destino, porque el hombre de alguna manera es una marioneta del mismo. MARCELO TRAMANONI nos transmite en esta novela EL PRODE, toda la encrucijada a la cual un hombre casi anónimo debe enfrentar. Día tras día Raúl, el personaje central de esta historia; se aferra a esa realidad y detrás de una máquina de escribir, no deja de pensar lo que podría llegar a cambiar su vida, si la caprichosa fortuna lo eligiese a él. La realidad concreta cohabita con otra realidad, hecha de enigmas indescifrables como cotidianos. Los avatares, las desventuras, los duelos y todo aquello que deliberadamente empujan al personaje de esta historia, no hacen más que adentrarnos en otra historia que bien podría ser la nuestra llegado el caso. MARCELO TRAMANONI con su fina y prolija escritura, ubica toda esta historia en los primeros años de la década del ´70 en donde la expectativa general y los sueños de aquellos que eran ávidos lectores de los pronósticos deportivos, inundaban con sus predicciones y cálculos cualquier charla de café. La otra historia, ofrece la otra cara. La realidad de verse inmerso en algo nuevo, en el cual todo tiene similitud con lo soñado, pero que al fin no es más que la misma ruta del destino. MARCELO TRAMANONI, lo revela con gran talento y valiente audacia expresiva. No lo desmiente y lo afirma con vigor, porque el hombre en definitiva no es más que una marioneta del destino.

 

Marcelo Manuel Oviedo

SKU: 2469 (P) | 2831 (E)

Descripción

Título: El Prode

Autor: Marcelo Tramannoni

Precio Papel: $450,00

Precio eBook: u$s 2.99

Año publicación: 2020

Adquirí el título en formato físico

Adquirí el título en formato digital

Biografía

Marcelo Tramannoni
Marcelo Tramannoni

Su actividad laboral muestra constancia y capacidad. En mayo de 1960 en nombrado auxiliar administrativo en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, prestando servicios ininterrumpidamente hasta mayo de 2003, en que se retira con el cargo de Secretario de Cámara y titular de la Intendencia de ese Alto Tribunal.
Escritor y poeta autodidacta. Ha participado con sus trabajos, especialmente cuentos y novelas breves, en certámenes locales e internacionales, obteniendo premios en todos ellos. Jura como León en 1990. A los pocos meses es elegido Secretario de su Club. Es el inicio de un transitar ascendente dentro de la entidad de servicio solidario, que lo llevó a ocupar distintos cargos hasta alcanzar la Presidencia del Club de Leones Buenos Aires, Decano del Leonísmo Argentino. Su labor comunitaria trascendió el ámbito local y, además del reconocimiento de sus pares, la Academia de las Naciones lo nombró Patricio de la Humanidad Solidaria.

Su ingreso al mundo literario se produce en julio de 1991, cuando integra la Asesoría de Cultura del Distrito “O-4” de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Desde ella, participa en la organización de múltiples eventos artísticos y culturales, mereciendo destacarse la creación del Primer Certamen Literario Leonístico.
En 1993, ya como Director de dicha Asesoría, lo transforma en anual y de carácter internacional, convocando con singular éxito a escritores locales y de casi todos los países de habla hispana, incluyendo autores radicados en España. Bajo su dirección el concurso obtuvo la mayor difusión a través del auspicio de las Embajadas de Uruguay y de España, de la Organización de los Estados Americanos O.E.A., de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación.Participaron en sus distintas ediciones en calidad de Jurados, figuras del fuste de Beatriz Perez Deidda, Augusto Zorreguieta, Gladys Coviello, Silvia Plager y Enrique Diez Gómez, entre otros.

 

Otros títulos del autor

Un Cuento Extraño, Una Historia Triste, Las Luz de Unos Ojos, El Padre Lucas, Destino, Anahí

Reseñas

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar “El Prode. Marcelo Tramannoni”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Reseña *

× ¿Cómo puedo ayudarte?