Publicar Libro
Skip links

El navegante de los mundos | Javier Lucas Parafioriti

El navegante de los mundos | Javier Lucas Parafioriti

SKU: LB500

Descripción

Título: Javier Lucas Parafioriti

Autor: El navegante de los mundos

Género: Novela. Novela fantástica

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel + eBook

Precio Papel: $370

Precio eBook: USD 5.00

[button link=»http://mpago.la/M7O» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Retirar en CABA [/button] [button link=»mailto:info@autoresdeargentina.com» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío CABA [/button] [button link=»http://mpago.la/WWCR» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Solicitar envío (GBA / Interior) [/button] [button link=»http://mpago.la/yUsI» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío internacional [/button] [button link=»https://www.amazon.com/dp/B07G2DZQJR» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Comprar eBook [/button]

[tabs slidertype=»top tabs»][tabcontainer] [tabtext] Sinopsis[/tabtext][/tabcontainer][tabcontent][tab]

El navegante de los mundos es la primera novela fantástica de Javier Parafioriti. Una historia llena de capas y mundos para descubrir. Su personaje central es Argo, que desde temprana edad, posee el peculiar don de viajar por diferentes mundos; usando  como nave los libros y el arte. Ya hecho un hombre, emprende un viaje por los rincones de Sudamérica. Habido de aventura, parte con la inocente idea de “encontrarse a si mismo” en el camino. El viaje lo llevará más allá de lo que él jamás soñó, incluso, en sus sueños más salvajes. Encontrará la entrada a Ingard, un mundo extraordinario y oculto para la mayoría de los humanos de la superficie. Descubrirá la existencia de otras civilizaciones desconocidas en las mismísimas entrañas de la tierra. Este viaje vertiginoso lo lleva a derribar sus límites, con el peligro de morir en el camino. Aprenderá en la tierra interna a reconocerse a si mismo.

Parafioriti describe cada lugar con sumo detalle, le da al lector todas las herramientas para navegar junto a Argo por el universo de la novela. Suplementa el relato con imágenes de su autoría ilustrando con precisión el viaje por toda Ingard.

La novela usa el género fantástico para entregar un mensaje de trascendencia y superación, tomando como inspiración relatos mitológicos marcados a fuego en la memoria de la humanidad.

[/tab][/tabcontent] [/tabs]

Reseñas

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar “El navegante de los mundos | Javier Lucas Parafioriti”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Reseña *

× ¿Cómo puedo ayudarte?