Skip links

El mundo de Falsdom | Germán M. Ruggieri

El mundo de Falsdom | Germán M. Ruggieri

SKU: LB985

Description

Título: El mundo de Falsdom

Autor: Germán M. Ruggieri

Género: Novela

Año publicación: 2018

Formatos disponibles: Papel

Precio papel: $600

[button link=»https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=236505827-598c6683-74e0-4dc7-a250-1fb5325f3e06″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Retirar en CABA [/button] [button link=»mailto:libreria@autoresdeargentina.com» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío CABA [/button] [button link=»https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=236505827-22dd328e-3fe1-40b5-afcd-7e66186f3940″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Solicitar envío (GBA / Interior) [/button] [button link=»mailto:libreria@autoresdeargentina.com» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío internacional [/button]

[tabs slidertype=»top tabs»][tabcontainer] [tabtext] Sinopsis [/tabtext][/tabcontainer][tabcontent][tab]

Falsdom, así se llama el mundo fantástico que se origina luego de una serie de eventos catastróficos que llevaron a la Devastación, la extinción de los humanos. Este mundo se divide en seis Reinos, habitados por razas diferentes y gobernados por Reyes, que son elegidos por la voluntad de las Piedras Indestructibles.

El personaje principal de esta historia, Strave, es un lyunfa mestizo oriundo de Loyhan, un pueblo perteneciente al Reino de Lyunfma. Él y su amigo Trendant comienzan una larga travesía en la que se enfrentarán a distintos desafíos y harán nuevos amigos, mientras que, paralelamente, las fuerzas oscuras se organizarán bajo el mando del flamante Emperador de la Oscuridad y del tenebroso Nygromanthis.

En este primer libro de la trilogía “El Mundo de Falsdom”, se inicia una mágica aventura en la que tanto el Bien como el Mal serán protagonistas.

[/tab][/tabcontent] [/tabs]

[author] [author_image timthumb=’off’]http://autoresdeargentina.com/wp-content/uploads/1357-autor.jpg[/author_image][author_info]

Germán M. Ruggieri nació en Rosario en 1990. En 2015 se graduó de Licenciado en Biotecnología en la Universidad Nacional de Rosario, y actualmente se desempeña como docente en Capital Federal. A principios de 2007, casi a los diecisiete años, comenzó a escribir su ópera prima «El Mundo de Falsdom». La primera parte de la trilogía, «El origen del Emperador de la Oscuridad», se concluyó tras cuatro años pero entre 2016 y 2017 fue revisada y reformada, para finalmente ser publicada en 2018 por la Editorial Autores de Argentina.

[/author_info] [/author]

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “El mundo de Falsdom | Germán M. Ruggieri”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?