Publicar Libro
Skip links

El encuentro tan esperado. Osvaldo H Uhlig Sixto

El encuentro tan esperado. Osvaldo H Uhlig Sixto

Curt, el protagonista de “El Encuentro tan esperado”, recuerda toda su vida pasada antes de morir. Un montón de anécdotas aparecen en su mente como rayos de luz. Desde Alemania, pasando por Argentina, España y Rusia, los recuerdos se van develando en su memoria con situaciones que parecían olvidadas.

Llevado a las guerras de la época, por distintas circunstancias en que la vida lo puso como un observador de todo ese horror interminable.

Encontrará la diferencia entre la vida que escogió y la vida que realmente vivió. Todo está allí, lo que un hombre puede vivir, amor, tragedia, odio, ternura y un Encuentro final tan esperado, gestado durante años.

SKU: 2645

Descripción

Título: El encuentro tan esperado

Autor: Osvaldo H. Uhlig Sixto

Precio Papel: $680,00

Año publicación: 2020

Adquirí el título en formato físico

Biografía

Osvaldo H. Uhlig Sixto
Osvaldo H. Uhlig Sixto

El autor nació en Buenos Aires en 1949, en pleno apogeo de la presidencia del Gral. Juan Domingo Perón.

Se educó en el seno de una familia de emigrantes, de padre alemán y madre con ascendencia vasca, francesa e italiana. Vivió, estudió y percibió la vida de una Argentina convulsionada por los hechos políticos en las décadas del 50, 60 y 70. Se recibió de bachiller en filosofía y letras siguiendo luego estudios de abogacía.

Trabajó para la industria publicitaria como fotógrafo y guionista de audiovisuales publicitarios, comerciales y educativos para las más destacadas agencias de la época.

Se casó y tuvo tres hijos, hoy profesionales.

Vivió con su familia ocho años en la época de oro en Venezuela, cuando la Argentina era un infierno de golpe tras golpe. Allí ocupó puestos a nivel gerencial, en empresas de la industria farmacéutica y fotográfica.

Ya de vuelta en los 80, en Argentina vivió los últimos tramos de la dictadura militar con sus funestas secuelas. Fue director y presidente de importantes empresas de la alimentación dietética.

Después de ocho meses de preparación, llega su primera novela narrativa histórica “El Encuentro tan esperado”.

Reseñas

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar “El encuentro tan esperado. Osvaldo H Uhlig Sixto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Reseña *

× ¿Cómo puedo ayudarte?