Skip links

Nuestros Libros

El cuerpo mensajero de tus emociones. Melisa Corrales y Jorge Membrana

¿Qué mirada tienes sobre tu cuerpo? ¿Qué lugar ocupan las emociones en tu vida?

¿Prestas atención a cómo estas últimas se manifiestan en tu cuerpo?

Si alguna de estas preguntas te resulta significativa, entonces te invitamos a leer este libro que habla de tu cuerpo, de tus emociones, de tus pensamientos, y por ende, habla de ti.

Un libro que invita a descubrir las señales de tu cuerpo para que las conviertas en valiosos recursos y de esta manera logres una escucha comprometida y así poder ser consciente de ti.

En estas páginas encontrarás un mundo de sensaciones, que cuentan la historia de todo lo que has vivido, las diferencias entre cuerpo y corporalidad, las distintas maneras en que nos manifestamos a través de él, ejercicios para observarte y escucharte en el presente, y la creación de tu futuro en un cuerpo consciente.

Aprenderás a amarte, valorándote, cuidándote y aceptándote, disponiendo de la confianza que necesites para crear los recursos que serán la llave para tus logros, desafíos y evolución.

En movimiento, en quietud, con diferentes ritmos, intensidades, con sonidos y en silencio, vivimos. Y así vivimos corporalmente.

Los autores han volcado en estas páginas tanto su experiencia como docentes, como coaches y sus propias experiencias de vida, acercándote el valor de hacer una pausa, observarte, escucharte y explorarte.

Con ejemplos cotidianos, un lenguaje amigable y simple, te encontrarás con la posibilidad de reconocerte, descubrirte y hacer del cuerpo, ¡el mensajero de tus emociones!, para que juntos vayan por lo que quieres.

SKU: 3101

Description

Título: El cuerpo mensajero de tus emociones

Autor: Melisa Corrales y Jorge Membrana

Precio de venta: $1000

Año publicación: 2021

Adquirí el título en formato físico

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “El cuerpo mensajero de tus emociones. Melisa Corrales y Jorge Membrana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× ¿Cómo puedo ayudarte?