Publicar Libro
Skip links

El corazón no se rompe | Luis Samyn

El corazón no se rompe | Luis Samyn

SKU: LB793

Descripción

Título: El corazón no se rompe

Autor: Luis Samyn

Género: Poesía

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel | eBook

Precio papel: No disponible

Precio eBook: USD 3.99

[button link=»» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Retirar en CABA [/button] [button link=»mailto:info@autoresdeargentina.com» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío CABA [/button] [button link=»» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Solicitar envío (GBA / Interior) [/button] [button link=»» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Envío internacional [/button]

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

[button link=»https://www.amazon.com/dp/B07RRCWNRC» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Amazon [/button] [button link=»https://www.boutiquedellibro.com.ar/E-book/9789877618983/El+Coraz%C3%B3n+No+Se+Rompe» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Boutique del Libro [/button] [button link=»https://www.lsf.com.ar/DI3P9789877618983/El+coraz%C3%B3n+no+se+rompe/» color=»lightblue» newwindow=»yes»] LSF [/button] [button link=»https://www.waldhuter.com.ar/E-book/9789877618983/El+coraz%C3%B3n+no+se+rompe» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Waldhuter [/button]

[tabs slidertype=»top tabs»][tabcontainer] [tabtext] Sinopsis [/tabtext][/tabcontainer][tabcontent][tab]

El corazón no se rompe, no cruje, no se agrieta. No se desarma, no se deshace, ni se arrastra por el suelo. El corazón simplemente se queda solo, inmóvil y callado. Y no hay mayor desconsuelo que un corazón callado.
Luis Samyn nos sumerge, con sus palabras, en las partes más oscuras y más luminosas del amor en un mismo viaje. Nos sugiere que el sufrimiento y la pasión muchas veces transitan los mismos laberintos y terminan o empiezan en los mismos ojos.
En las páginas de El corazón no se rompe conviven rígidos poemas y desestructuradas prosas que se complementan con un solo objetivo: Desarmarnos por completo.

[/tab][/tabcontent] [/tabs]

Reseñas

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar “El corazón no se rompe | Luis Samyn”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Reseña *

× ¿Cómo puedo ayudarte?