Publicar Libro
Skip links

Diarios mandarina. Escritos de Suramérica a Cuba | Osjanny Montero González

Diarios mandarina. Escritos de Suramérica a Cuba | Osjanny Montero González

SKU: LB984

Descripción

Título: Diarios mandarina: Escritos de Suramérica a Cuba

Autor: Osjanny Montero González

Género: Crónicas de viajes

Año publicación: 2019

Formatos disponibles: Papel | eBook

Precio papel: No disponible

Precio eBook: USD 4.90

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

[button link=»https://www.barnesandnoble.com/w/diarios-mandarina-osjanny-montero-gonz-lez/1135462429;jsessionid=B1C4E184943A18059385EE39284396C8.prodny_store01-atgap13?ean=9789877619843″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Barnes & Noble [/button] [button link=»https://play.google.com/store/books/details/Osjanny_Montero_Gonz%C3%A1lez_Diarios_mandarina?id=KO7CDwAAQBAJ&gl=us» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Google Books [/button] [button link=»http://itunes.apple.com/us/book/id1490896054″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Apple Books [/button] [button link=»https://www.bajalibros.com/AR/Diarios-mandarina-Osjanny-Montero-Gonzalez-eBook-1810160?q=diarios%20de%20mandarina&field=all&language=Espa%C3%B1ol&page=1″ color=»lightblue» newwindow=»yes»] Bajalibros [/button]

[tabs slidertype=»top tabs»][tabcontainer] [tabtext] Sinopsis [/tabtext][/tabcontainer][tabcontent][tab]

En el 2011, Os viajó por primera vez fuera de Venezuela, su destino fue Cuba y aquella vez iba acompañada y en plan de mochilera. Ese viaje sería el disparador de lo que ahora es uno de sus objetivos permanentes, viajar; y con él observar y documentar cada una de sus experiencias. Años después, Os recorrería varios países de Suramérica, esta vez a solas con Mandarina, pero con muchas ganas de derribar prejuicios y sobre todo sus propios miedos.
En este libro la autora comparte fragmentos de sus cuadernos de viajes, y describe de forma íntima y personal, sus travesías por Suramérica y Cuba.
Nos cuenta su gran amor por los mercados y la gastronomía suramericana. Narra las experiencias vividas en el oriente ecuatoriano, la vez que comió mukinis (gusano de palma) y tomó su bebida ancestral, la ayahuasca. También relata la diversidad de nuestros pueblos, y sobre todo le da un especial protagonismo a la gente que la recibió y la acunó en sus viajes en solitario. En Diarios Mandarina descubrirás gente y lugares hermosos, pero también descubrirás a la Os de ropa colorida, que canta, llora y ama. Vamos a leer estas líneas como una búsqueda de fuga, como quien huye de la cotidianidad, de la soledad o de una pérdida.

[/tab][/tabcontent] [/tabs]

Reseñas

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar “Diarios mandarina. Escritos de Suramérica a Cuba | Osjanny Montero González”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Reseña *

× ¿Cómo puedo ayudarte?