Publicar Libro
Skip links

Delphis y el espíritu marino | Leonardo Alaimo

Delphis y el espíritu marino | Leonardo Alaimo

SKU: LB737

Descripción

Título: Delphis y el espíritu marino

Autor: Leonardo Alaimo

Género: Novela. Ciencia Ficción

Año publicación: 2019

Formato disponible: Ebook

Precio digital: USD 3

Podés conseguir el libro digital en las siguientes tiendas:

[button link=»https://www.amazon.com/dp/B07M9S8ZKQ» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Amazon [/button] [button link=»https://www.boutiquedellibro.com.ar/E-book/9789877617023/Delphis+Y+El+Esp%C3%ADritu+Marino» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Boutique del Libro [/button] [button link=»https://www.lsf.com.ar/DI3P9789877617023/Delphis+y+el+esp%C3%ADritu+marino/» color=»lightblue» newwindow=»yes»] LSF [/button] [button link=»https://www.waldhuter.com.ar/E-book/9789877617023/Delphis+y+el+esp%C3%ADritu+marino» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Waldhuter [/button]

[tabs slidertype=»top tabs»][tabcontainer] [tabtext] Sinopsis[/tabtext][/tabcontainer][tabcontent]

[tab]

En un mundo regido por el caos, donde los humanos padecen fenómenos climáticos en cada ciudad y donde los animales marinos son esclavizados, llegará al rescate el joven Delphis.

Delphis es un delfín, pero no como los que ves en la televisión, en los acuarios o en los libros de biología. Delphis es un delfín con un ardiente deseo: hacer del mundo un lugar diferente. Este sueño lo impulsa a querer completar el legendario Espíritu Marino, un poder místico dividido en siete fragmentos, dispersos en cada uno de los mares de la Tierra.

De esta manera, el pequeño e intrépido cetáceo se lanza él solo hacia la gran aventura de su vida, pero también es consciente que los fragmentos del Espíritu no estarán solos. Siete implacables y feroces dragones, los autoproclamados reyes de las aguas, custodian cada pieza de este antiguo y majestuoso poder. Para conseguir el fragmento correspondiente, Delphis deberá luchar contra estas abominables criaturas, y liberar también a los habitantes del reino que ellos gobiernan.

El viaje no va a ser nada sencillo. En el camino habrá cosas muy buenas como grandes poderes, artefactos antiguos, delfines amigables y bellos paisajes que deleitarán los ojos de Delphis mientras va aprendiendo valiosas lecciones sobre la vida y el mar abierto. Pero asimismo habrá tiburones, pulpos asesinos, ballenas, serpientes, medusas y una gran variedad de bestias que sirven y obedecen al rey dragón de sus aguas, y que utilizarán cualquier táctica de defensa para impedir el ingreso de intrusos a su reino submarino.

[/tab][/tabcontent] [/tabs]

Reseñas

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar “Delphis y el espíritu marino | Leonardo Alaimo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Reseña *

× ¿Cómo puedo ayudarte?